Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: caja f16 en 20xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    1.8 o 1.9, si, pero vamos, que tienes un tapon de nivel si no estas seguro.
    Aunque siempre queda algo de valvulina dentro, y si echas 1.8 se pasas...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias a todos ire aora despues de comer ala opel y empezare a montar todo. Espero que no aya ningun problema. Caja f16cr embrague luk nuebo y volante de inercia aligerado a 3.9.... aver que tal.se da y aver ai corre jajaja

    Saludos y muchas gracias

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegokadett16v Ver mensaje
    Gracias a todos ire aora despues de comer ala opel y empezare a montar todo. Espero que no aya ningun problema. Caja f16cr embrague luk nuebo y volante de inercia aligerado a 3.9.... aver que tal.se da y aver ai corre jajaja

    Saludos y muchas gracias
    Aligerado y equilibrado dinamicamente?? ¿Quen te lo ha hecho y cuanto te han cobrado?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si te echaron de un bote de 1.9 litros vuelve a cambiarla porque no era de Opel. La original viene en botes de litro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola, cuanto peso le an quitado para dejartelo en 3.9 kg? tiene que ser un misil subiendo de vueltas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bua es una pasada sube de vueltas cn.ganas asta ayer por la noche no lo akabe de montar todo ya que e kambiado todos los tacos de motor nuebos creo ke kike 8v me dijo que pesaban sobre 7 quilos, perdonar por espresarme mal, lo compre ya aligerado me a salido por 260 euros en kasa se nota que esta equilibrado y bien echo, nada de chapuzas... luego de la valvulina me hecharon en el.otro taller de una garrafa de 5 litros! Ahora e exado del original de la opel!! Que si bienen.en bote de litro en litro e exado 2 botes y me an entrao kasi justo menos un poquillo que se kallo por el.tapon de nivel... me a kedao algo de.orgura en.la palanca de marchas por la caja no parece que sea... yo creo ke tiene pinta de ser del cuadradillo que ai al lao.del.selector.de marchas.... que opinais???

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En la propia palanca tendrás ya un anillo de goma donde suele haber algo de holgura. El siguiente punto ya esta cerca de la caja o bien en el juego del varillaje o bien el cuadradillo ese q comentas q supongo q será donde esta el pasador justo antes de la entrada a caja. Ese pasador suele tener bastante juego tb.

    No obstante dale un repaso al foro q habrá varios post explicando el asunto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •