Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Buenas tardes, lo primero responder a Kike. Se trata de unr aid de orientacion y resistencia en el que la velocidad esta limitada. Creo que con el 1.6 que trae me dara de sobra para jugar y no merecia la pena meterme en el fregao de andar cambiando de motor. No es el mejor de todos pero es el que tenia y yo creo que nos dara juego. Aun asi gracias por la sugerencia. En cuanto a la suspension todavia no he podido mirar lo que llevo y lo que podria ganar en altura y dureza. A ver si saco un rato y puedo quitarle el polvo en condiciones.

De momento lo que pude hacer el viernes por la noche fue tirarme al suelo y ver la correa del alternador que es trapezoidal, que el plato es sencillo asi que tendre que pillar el doble del desguace y que parece ser que el bloque trae los agujeros donde instalar la bomba de la dirección. Os dejo una foto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20131108-00416.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 168.5 KB 
ID: 39744

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Veo que tu coche tiene tambien el sistema patentado por opel para proteccion anticorrosiva!!jajaja, cambia esa junta del carter por amor de dios... La polea es sencilla, y no se si encontraras algun modelo doble que te valga, a ver si hablan los expertos, pero de un motor 2000 no vale, ya que va con tornillos y no con el propio tornillo del cigüeñal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Que proyecto mas guay, cojo sitio y ánimo, un conocido va con un sierra jeje

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

No tengo yo mucha idea de esto, pero, si vas a andar por caminos no asfaltados, bacheados, con arena, etc, supongo (desde el desconocimiento) que cuanto menor anchura y mayor perfil, mejor para la tracción y la direccionabilidad, no? Como si fuera para nieve, menos anchura, mas perfil...
    De todas formas, están guapas las llantas! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Exacto, cuanto menor anchura mejor. Podrian ser hasta unas 145 pero dependera de la altura final que me dejen subir sin forzar palieres, direccion o suspensiones

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

no te deja porqur hasta no tienes 200 no puedes hacerlo, es una norma del foro para evitar spam de ventas, un saludo y bonito kadett

Predeterminado

200??????? Y llevo 30 na mas, pues no me queda na.....

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Esta hecho asi para evitar se convierta en un foro de comora venta, y centrarse en los proyectos de la gente, si eres asiduo puedes ir aportando tus cositas y poco a poco los consigues.

podrias poner foto de como has subido la suspension? el taco ese para subirla, es mera curiosidad.

un saludo

Predeterminado

hola Iker,

busca la dirección asistida de Astra F. motores 8v de gasolina, cremallera plug and play, bote liquido también (con su soporte), bomba y su soporte. en principio solo te tocará recortar un pelín una de las tuberias

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    hola Iker,

busca la dirección asistida de Astra F. motores 8v de gasolina, cremallera plug and play, bote liquido también (con su soporte), bomba y su soporte. en principio solo te tocará recortar un pelín una de las tuberias
    La unica pega que le veo es que ese kadett es 1.6 y el soporte de un bloque grande no le vale, pero viendo las maneras que tiene de trabajar seguro que lo soluciona con un soporte casero.

Un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo