Lo mismo digo, ese kadett para mi ha perdido toda su esencia, es una mezcla tunning-racing... Pero respeto, claro que si. Buen trabajo, ya que tenía la muerte asegurada. Con lo bonito que estaba en las primeras fotos.
Lo mismo digo, ese kadett para mi ha perdido toda su esencia, es una mezcla tunning-racing... Pero respeto, claro que si. Buen trabajo, ya que tenía la muerte asegurada. Con lo bonito que estaba en las primeras fotos.
Tirandofotos risas de las buenas yo lo pase muy muy bien y tu ponte unas gomas mejores y poco mas necesita ese corsita jaja
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Pues nada el capó vuelve a ser blancojaja.
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Personalmente me parece que ha mejorado mucho la estética de tu kadett
Un saludo
Me vuelve a molar este kadett!!
Gracias, lo proximo unas speedline 2110 o unas compomotive MO5 o algo por el estilo que me convenza![]()
Última edición por Cazurro_GSi; 29-10-13 a las 00:44
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jajajaja quitar el corrector de fallos ya que todo tiene algun lapsus mental![]()
Con qué lo has pintado compañero?
El otro día lo toqué en Bolueta y está como una lija!!
Un saludo