Os dejo un par de fotos más de cómo va evolucionando...
Os dejo un par de fotos más de cómo va evolucionando...
gran proyecto!y el coche tiene una pinta de estar brutal!pon mas fotillos de el! un saludo y animo
larga vida!!!
cojo sitio por aqui!
Dale duro
siguen faltando fotos y argumentos...
Un bonito kadett,y un muy buen trabajo en el motor,animo y que pronto pierda rueda esa maquina,saludos.
Bueno siento no haberos escrito, pero ando muy pero q muy liado, otros proyectos q me salieron como un jeep wrangler q recientemente cambie por un mini cooper año 93 y ya no me voy a meter con el mini hasta q no acabe el kadett porque no acabo.
Bueno pues este finde q la jefa me dejo un poco tranquilo, me puse un rato con el a desmontarle para llevarle al chapista, desmonto el morro entero, suelto todo el motor, voy a quitar las aletas ya empece a ver podridos y óxidos ya me puse de mala ostia, voy a quitar el tornillo de debajo de la aleta y q no le encuentro q no le encuentro, cual fue mi sorpresa en algún sitio a la anterior dueña se ve q la perdieron el tornillo y les dio por soldarlas otra **** dita más. Ahora me toca buscar un par de aletas entre otras cosas.
Bueno pues después de este tostón q os he metido una preguntita para ir avanzando, frenos? Pinzas, discos y bomba frenó? Lo de la bomba de freno es lo q menos me importa, porq lo más fácil será cogerlo con el servo y ponerlo todo junto pero el tema es de q coche, y las pinzas estaba pensando en dos o cuatro pistones vosotros me aconsejáis. Y para ponerles hay q hacer un soporte nuevo o como va q estoy perdido.
Un saludo y gracias de ante mano.
Mira por el sub correspondiente y veras varias opciones de adaptación de frenos algo mas grandes de meriva Vectra b etc.
Sobre lo de aleta soldada es típica ñapa pa no complicares la vida, suele pasar.
No hace mucho desmonte un calibra y ve a saber porque soldaron la cuna al chasis en uno de los puntos donde debería haber n tornillo. Valientes chapuzas...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Para los frenos, como bien te dice K_V6, mira de meriva, de vectra B, y también hay algún freno de saab (no sé decirte el modelo exacto), que también es quitar y poner
Un saludo