Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: gsi fallo arranque en frio y pastilla de octanaje

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Si lleva la centralita a la izquierda lo que tu has llevado toda la vida es electrónica Siemens, y mas siendo un fase 2 ya que las Bosch los llevaban los primeros modelos. En todas las fotos que has puesto la centralita esta a la izquierda, que es ni mas ni menos la situación de la centralita siemens.

Aquí una foto de la situación en el vano motor de la centralita Bosch (circulo rojo):

Los que llevan electrónica Bosch la centralita va mas al centro, junto al enchufe de cables. Las electrónicas siemens la centralita va junto a la copela del lado del copiloto.

Un saludo

Un saludo

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Ya estoy dudando...
    Lo que si se es que todos han llevado la centralita a la izquierda,todos han llevado la pastillita,y todos los pude diagnosticar, de eso estoy seguro porque al primer que tuve,le fallaba el relé de la bomba y se paraba en marcha,y tenia la luz del check...
    Lastima que solo tengo 4 fotos malas de 2 de ellos..
    Al ultimo,al blanco,le llegue a montar el lcd del kadet,y solo empalmando cables,quedo bien,check incluido. Es algo raro no?
    En fin.
    S2

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Estoy con toskimano, si esta pegado a la coplera Siemens, en el centro bosch. La bosch a parte de no tener la luz, tampoco tiene el conector de diagnosis, es decir, más simple que el mecanismo de un chupete jeje.
    Eso si todos llevan el caudalimetro bosch.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Yo ya he puesto mis casos. Todos iguales en todo,menos el ultimo que era un mk2 del 91.
    Los otros,del 86-88x2-89x2,.
    De todas formas,si comenta que le falla la pastilla de octanaje,es porque la lleva,y si la lleva,puede diagnosticar y en ese caso,los 3 links que he puesto,valdrán de algo.
    Como apunte,estuve rebuscando en un armario en casa de mi vieja,y han aparecido 3 centralitas en las que solo pone WA,y en 2 WW,son siemens o bosch?
    Que son de corsa lo tengo claro,solo he tenido los corsas y el astra

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Otra afirmación a la que le falta un porcentaje.. Desde el 88 mk1 hasta del 92 mk2, todos con bosch y todos han llevado pastillla de octanaje y testigo de fallo..y hay muchos casos de fallo 36 en la pastillita..

Enviado desde Galaxy Mini 4.2

No, en primer lugar electronica el encendido bosch es del 88 hasta el 90, y si tus gsi tenian fallo motor y pastilla de octanaje es por que tienen encendido siemens, ni mas ni menos.
    Que como bien dicen los compañeros es centralita junto a la copela.

Como anecdota una vez se me estropeo una centralita siemens de encendido (corsa gsi mk2 e16se del 91), lo arranque poniendo una de kadett 1.6s, arranco con el fallo motor encendido pero el coche no iba nada mal, para una emergencia vale.

El tema de las pastillas de encendido es un fallo muy normal en los corsas, no se por que esa resistencia da fallo, fue cambiar la pastilla por otra igual de otro corsa gsi del desguace y nunca mas encenderse.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123