Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Upgrade frenos Vectra B

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Los delanteros de un B con 5 tornillos, son de 288.

Supongo q el nuje de 4 tornillos sera intercambiable tb. Nunca lo he comprobado, pero todo seria cuestion de cruzar la referencia de la pata de suspension para saber si son iguales tanto en uno como en otro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Que va compañero, también es un b, precisamente le eche una foto por el parachoques estaba muy guapo.
    E estado mirando por lo que me comento el compañero ikatz de si se podría poner el buje del de 4 tornillos del vectra b, y por lo que e visto, el pistón es de 35 como el del kadett 16, la única diferencia es que el de kadett, es de 261 y el de vectra de 270, eso en cuatro tornillos, pero es que en 5, el vectra lleva 286 de disco trasero, más grande que el delantero?

Saludos!

enviado desde el movil.
    PD. De todas maneras, no se si se podría poner ese buje.
    Hola veo que sigues con la duda, yo haría lo siguiente, miraría los de Vectra de 4 tornillos, como te dejan entrar, coje una rueda tuya, la de repuesto y la amarras al vectra, y si no toca pues cojes todo, tambien puedes hacer.... cojer las manguetas del vectra, pones tus amortiguadores, tus muelles, y tus copelas y a rodar, que me parece que son las mismas que en el tuyo, seguimos con la intriga, saludos al toro compañero.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Las mangueras de Vectra b no valen para el a.

Ni se aproximan vamos

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Las mangueras de Vectra b no valen para el a.

Ni se aproximan vamos
    Las del Vectra B no valen pero las del A de 4 tornillos creo que si, pero no estoy seguro, si puedes me lo puedes confirmar por favor, gracias Kv.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Las del Vectra B no valen pero las del A de 4 tornillos creo que si, pero no estoy seguro, si puedes me lo puedes confirmar por favor, gracias Kv.
    Claro, pero de A con tornillos ya tiene de serie

Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

Ayer volví a estar en el desguace, y vectras b de 5 tornillos por lo menos 10, con 4, ninguno!
    Le cogeré las pinzas y portapinzas al de 5 tornillos y atrás se quedara así, total, lo único que ganaría seria 7 milímetros más de disco porque la pinza es igual, lo que es el pistón vamos.
    Hay las donantes.

enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Ayer volví a estar en el desguace, y vectras b de 5 tornillos por lo menos 10, con 4, ninguno!
    Le cogeré las pinzas y portapinzas al de 5 tornillos y atrás se quedara así, total, lo único que ganaría seria 7 milímetros más de disco porque la pinza es igual, lo que es el pistón vamos.
    Hay las donantes.

enviado desde el movil.
    Hola Reminton, no se si has solucionado lo de los frenos, pero hoy en el desguace he vuelto a ver el Vectra de 4 tornillos, no he podido medir los discos, pero a simple vista me han parecido mas grandes que las de Kadett, ante la duda le hice unas fotos, un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Hola Reminton, no se si has solucionado lo de los frenos, pero hoy en el desguace he vuelto a ver el Vectra de 4 tornillos, no he podido medir los discos, pero a simple vista me han parecido mas grandes que las de Kadett, ante la duda le hice unas fotos, un saludo compañero.

Al final como comentaba, he cogido las pinzas y portapinzas delanteras.ya digo, trasera no hay apenas diferencia.
    Saludos!

enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Si quieres las traseras de este te las cojo, para algo estamos compi.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123