Esque el motor qué voy a pedir me lo mandan desde un Desguace de Madrid por 200 euros con 6 meses de garantía,pero lo tienen sin cableado ni centralita
Esque el motor qué voy a pedir me lo mandan desde un Desguace de Madrid por 200 euros con 6 meses de garantía,pero lo tienen sin cableado ni centralita
La ECU creo yo que no les sería más el mandarla, el cableado es lago más difícil ya que los motores los sacan a base de navaja. Te tocara ir a ti a un desguace a sacar el cableado y así te viene bien para saber algo más de su colocación.
Ánimo
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
otra duda...
hoy he estado mirando y he visto dos tipos de ECU...
esta este modelo:
en este modelo existe para C16se y para X16Xel
y luego este otro:
tambien en C16se y para X16xel
eso que quiere decir?? que hay dos tipos de inyeccion diferentes? porque ahora mismo no se que ECU lleva el mio!!!solo se que la clavija para diagnosis es la pequeña,la de 8 pines,con eso se puede saber que centralita llevo? esque el coche me pilla lejos.
pero esto me plantea otra duda,mirando que son las mismas clavijas,no puedo directamente meter la ECU de c16se enchufada en la instalacion de X16xel? supongo que los pines respetaran las mismas señales,si son el mismo tipo de inyeccion,solo que los sensores que no tenga el c16se seran ingnoradas por el ECU.
aber si me arrojais luz sobre esto...prometo fotos del proceso
como ya te han dicho coge motor cableado y centralita del mismo coche y te ahorras muchos quebraderos de cabeza y que aparte a la larga te puede salir mas caro
Pues aber sí me localizais alguno,porque el lote completo,no lo encuentro por los desguaces de mi zona
Y alguno q este por ahi andando por un modico precio?
Mas q nada xq por mucha garantia q te de el desguace del motor, probablemente se te pase mientras lo montas, o buscas el resto de cosas necesarias. Quiza sea dificil ya q cosas de este motor no creo q haya mucha vente puesto q casi nadie las busca. Generalmente tienen venta las instalacions de let xe etc etc, nadie o casi nadie le hace falta una instalacion de un c16SE, es una situacion extraña.
HAs mirado ebay a ver si te encuentra alguna?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que tal ba el 18se?es una buena opcion?se le podria poner la tapa de balancines del c16se?y le valdria mi caja de cambios?
Necesito ayuda urgente
Un amigo de confianza está despiezando un gls,con motor c16se y me da el motor,pero le falta los inyectores,el cuerpo de válvula de mariposa y la bomba de aceite,me podéis decir sí puedo utilizar estos elementos de mi !
X16xel para completarlo? O a unas malas usar algo del 18se?
Yo ya no se qué pensar el de esto, no se sí no entiendes o no lees lo que te escribimos.
Te estamos diciendo que cada motor con su propia ECU .
Las compatibilidades están muy reducidas, y en este foro se saben todas ya.
Ahora si quieres
1 poner tu mismo motor ( te olvidas de Ecus cableados etc)
2 otro motor diferente ( busca cableado, ECU etc) y adapta y sus componentes correspondientes
mira a ver que quieres hacer que no es muy difícil.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2