Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Mas que unas llantas yo lo bajaria, ya cambiaria el concepto del coche.

    Un saludo.



  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Por cierto, has dicho antes q tenias un clio 16v? Q cambios ves respecto al kadett? Yo esq nunca he probado ninguno, pero segun he visto... Para tener 140cv no andan una mierda, alguna vez algun iluso se ha picao por aqui por Leon conmigo y vamos.. Penoso lo del clio, parece q llevan el motor de un twingo.. Iran muy bien en curvas, pero ese motor..

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    bueno,yo creo que en rescta irian a la par o quizas un pelin mas el kadett,sobretodo cuando pasas de 100,pero en curvas no hay nada que hacer.Pero insisto en recta ganaria creo el kadett y contra mas velocidad adquieras mas diferencia.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Si bueno, en curvas.. No hay nada q hacer, eso esta clarisimo, y mas con un kadett de serie, pero esq era eso, me sorprendia q el clio con 10 cavallos mas, andase bastante menos.. Y de fiabilidad ya... Pa que vamos a decir nada..
    Como esq has cambiado el clio x kadett? Te cansaste, murio el clio..?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    No..no murió pero era muy incomodo para usar a diario y gastaba bastante mas gasolina y aceite,ese coche era para alguien que se gastase otros 1000euros en dejarlo decente y yo no los tenia.Era un juguetito pero si es verdad que dan bastantes quebraderos de cabeza si el coche esta un pelin trotado jajaj,no obstante en bajas vueltas que es lo que se utiliza a diario no demuestra mucho,aunque en altas la cosa cambia.El kadett es mas coche,pero si alguien lo quiere solo para tandas el clio es una opción.
    A mi el clio me gustaba mucho y me gustan pero hay que reconocer que en global prefiero el kadett,y si fuese el mio el 16v ya ni hablamos.
    Fiabilidad kadett
    recta kadett
    curvas rapidas a la par van
    curvas cerradas ratoneras clio

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ah y como lo uses un poco para todo el kadett sin duda

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Mario, te he mirado aquello que te prometí de la preparación de motor, y todo lo que tengo es sobre el motor 20xe (16v)... además toda la información está en inglés, también tengo algo de info sobre los refuerzos que se le hacían en el chasis de los kadett Gr. A, pero también está en alemán...

    Un saludo y siento no tener nada sobre el 20seh, de todas formas revisaré todo bien por si acaso

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    No te preocupes,si quisiera invertir en el le pondria un 16v completo,esa es la verdadera clave,que corra mas y consuma menos...jajajajja
    demomento estoy haciendole cosillas de mantenimiento y dejandolo guay guay,cuando este todo listo ya pensare lo de las llantas y del motor
    mi kadett con unas llantas mas grandes tipo ronal turbo,y el motor del 16v seria una muy muy buena unidad porque de interiores y exterior quitando el techo que se estaba despegando y ya lo estamos arreglando.esta impoluto..ay que contento estoy

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 945991_4938230089656_665776826_n.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 35314Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 581097_4938230609669_1779049736_n.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 35313Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 198953_4938230209659_1588288984_n.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 35312

  10. #30
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    por fin jajajajja,ya lo he conseguido,si me las pasan por watsap el solo las minimiza en espacio,jajjajaja espero que os gusten un saludo

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •