Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: referencia bosch centralita

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Al final te va a salir mejor darte unas vacaciones en ciudad el cabo y pasearte por los desguaces.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    bueno,os comento.
    Llevo todo un mes pateando foros sudafricanos,preguntando en ellos,etc etc y alli es igual o mas misterioso que aqui el superboss (big boss el 16v normal)
    Tambien como sabeis estube en la bosch y me atendieron de cine llamando incluso a la central y no sacaron nada.
    E contactado con varios talleres bosch de ciudad del cabo y cerca,en todos me comentaron lo mismo,que les aparece referenciado para repuestos generales,pero NO tienen ni tubieron los mapas de la ecu.

    Contacte con delta motor,que actualmente es de gm (comparten correo) y mas de lo mismo,no tienen ni han tenido los mapas de la ecu.
    Las ecus fueron enviadas al promotec,abiertas,los chip leidos,modificados para aprovechar los arboles de 276, los colectores 4-1 copiados en nuevos chips y padentro,de echo la referencia de la ecu es la misma que cualquier 16v.
    Mande varios correos a promotec,pero no tengo respuesta todabia.

    Tambien e cruzado algun correo con algun concesionario gm de ciudad del cabo y nada que no sepamos,no tienen nada referente a mapas de ecu.
    Copias de los chips me extraña que a nadie le diera por copiar y vender,ando pateando esto y si que se vendieron,pero alla por el 2009 y no se supo mas,,,,sigo buscando.

    Ando mirando despieces,alguno hay,con fecha actual tengo 3 a la vista y una ecu suelta por otro lado,les mande correo y nada,uno que ya vendio todo,dos que no envian a españa y el de la ecu espero respuesta,al cambio actual la ecu 160 pavos de nada,,,,,mas envio.
    Tambien ando preguntando a algunos vendedores el VIN,alli es comun ponerlo en los anuncios,desconozco el porque,pero con eso puedo sacar mas info.

    No es mas que un chip del grupo N,pero me hace ilusion tenerlo y tarde o tempano caera algo.

    Cicli,me acorde de ti,tengo vistas unas toberas de aire para los frenos,,XDD
    El precio medio de ventra anda entre los 4500-5500
    Última edición por choferbus; 08-04-13 a las 23:09

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •