Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: opel corsa c sri

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por asiercorsac Ver mensaje
    buenas, tengo un pregunta para ti , ace unos dias le compre ami corsa un cuadro de instrumentos como la que tu le colocaste. se la puse y me sale un piloto parpadeando y el coche no arranca porque?
    Antes de nada presentate como es debido en su apartado correspondiente.

Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Muy buen trabajo, enhorabuena! Me gusta mucho el acabado en alcántara. Me gustaría poder compararlo en directo con algo flocado, ya que es otra opción bastante viable y el resultado es muy bueno también. Le estás metiendo muchas horas a ese corsilla, me gusta ;-) Saludos!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Muy bonito con la terminación en alcantara,además el tacto es muy agradable.Un trabajo de 10.Tremendo corsa el que estás dejando.Saludos

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Me refiero por metodos tramposos para homologar, luego pasar la itv legal.

Quizas retroquelando bloque, y que ponga c20xev o x20xev...homologar y pasar itv tranquilo. Como mucho un camuflage estetico de tapa de balancines.

Ya fui explicito xD, y no, un reactor si que es imposible xDDD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

ya se que te referias a la hora de homologar, pero me referia con mi comentario a que siempre hay un metodo menos ortodoxo? para hacer cualquier cosa. http://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw Retroquelar el bloque lo veo factible, pero si despues de conseguir el motor, montarlo, hacer que cumpla la euro2 en vez de la euro 1, que no se esto hasta que punto podria ser complicado, hacer el pryecto y pagarlo, y que el de la itv conozca los motores y se de cuenta seria un gran fail...En mi opinion aunque hay claras diferencias de optar a swap, tiraría a motores homologables como dios manda para evitar posteriores problemas..

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    ya se que te referias a la hora de homologar, pero me referia con mi comentario a que siempre hay un metodo menos ortodoxo? para hacer cualquier cosa. http://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw Retroquelar el bloque lo veo factible, pero si despues de conseguir el motor, montarlo, hacer que cumpla la euro2 en vez de la euro 1, que no se esto hasta que punto podria ser complicado, hacer el pryecto y pagarlo, y que el de la itv conozca los motores y se de cuenta seria un gran fail...En mi opinion aunque hay claras diferencias de optar a swap, tiraría a motores homologables como dios manda para evitar posteriores problemas..
    +1, totalmente de acuerdo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Para el scandinavian flick no se frena! no? Ese no es la de jugar con la inercia del coche entrando a contracurva?

http://www.youtube.com/watch?v=v1KLNiSPF1s
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra

Predeterminado

Buen cambio!

Lo primero que te iba a decir es que le cambiaras el paragolpes delantero por el del restyling, pero veo que ya te has adelantado.

A dejarlo bien cuco, buena máquina.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Que montas, 4 tornillos? Entonces, es mas jaleo...y no se exactamente qué necesitarías...yo es que monto 5 tornillos de serie, y cogiendo simplemente los portapinzas de cualquier GTC/Zafira B, que tenga 308, es plug&play, discos y pastillas de serie, y a correr, no tengo que retaladrar ni adaptar nada...y en cuanto a la frenada trasera, no me obsesionaría con el diámetro de los discos, cogete lo que más facil de instalar/adaptar sea, y pista, ya que no son demasiado importantes...un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Que montas, 4 tornillos? Entonces, es mas jaleo...y no se exactamente qué necesitarías...yo es que monto 5 tornillos de serie, y cogiendo simplemente los portapinzas de cualquier GTC/Zafira B, que tenga 308, es plug&play, discos y pastillas de serie, y a correr, no tengo que retaladrar ni adaptar nada...y en cuanto a la frenada trasera, no me obsesionaría con el diámetro de los discos, cogete lo que más facil de instalar/adaptar sea, y pista, ya que no son demasiado importantes...un saludo! Agur
    En asturias los frenos traseros son importantes! Vease pie izquierdo, scandinavian flick, etc jaja (Coñas mode Off)

No se como es la mangueta de corsa C, pero... Es desmontable? pudiendo quitar buje y rodamiento y dejando muelle y amortiguador??

Si ese caso fuese posible, quizas se te abra un abanico de posibilidades para cambiar a 5 tornillos...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo