Hola Opeleros!!
Oficialmente ya tengo dirección asistida en el corsa!!
Esta noche subiré todo lo que le he hecho en estos días con todo detalle jeje.
Un saludo
Hola Opeleros!!
Oficialmente ya tengo dirección asistida en el corsa!!
Esta noche subiré todo lo que le he hecho en estos días con todo detalle jeje.
Un saludo
Muy buen trabajo y buen aporte Saucero. Da gusto ver el curro realizado. Que llantas tienes en mente ahora?
Muchas gracias!! Pues las llantas que voy a poner son estas: http://imagizer.imageshack.us/a/img8...0320164224.jpg
Buenas.
¿que tal ha quedado el volante de altura? yo tube que suplementar la sujeccion de la caña de direccion porque me quedaba muy alto, veo que tu has tenido que cortar chapa porque no entraba el motor, yo no corte, pero si baje la posicion del volante para que quedase igual que el de serie.
Mi caña venia de un corsa B, puede que sea por eso.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola, no tuve que poner ningún suplemento, sólo ese pequeño corte para el motor. Encima el del C tiene articulación. Quedó exactamente a la misma altura que el original.
Un saludo
Saucero
gran trabajo sauce ,tanto en carrocería como en motor y bien documentado,viendo tu post no parece el mismo corsa del principio al resultado que estas obteniendo.
y metido en toda esta restauración ,yo habría puesto la plancha del techo, con techo de serie.un trabajo asi.... lo merece.
salu2s!!!
Esperamos nuevos avances entonces, a ver que nos traes. Un saludo
Un poco de avances:
Cuando hace dos semanas me puse a sacar la caja de cambios para cambiar el retén del cigüeñal, no conseguí desenroscar el captador de kilometraje del Daewoo Nexia, y tuve que cortar el cable. Pues ayer le puse una clavija que cogí de un cableado de corsa b que tenía guardado por aquí.
Por otra parte, veía mucha holgura en la caña de dirección asistida cuando giraba el volante (sólo estaba atornillado en dos sitios). Pues tomé de la dirección antigua la parte donde se atornillaba el tercer tornillo y ya no se mueve.
Y por último, ya he hecho los agujeros para poner los remaches en los laterales para los embellecedores originales del SR.
Después de hacer los agujeros le aplique imprimación para que no se oxide la chapa en esta zona.
Pronto novedades
Un saludo
Saucero
Hola a todos!! Que tal las vacaciones a los que las tuvieron? Espero que bien.
Vamos con un poco de avances. La parrilla la tuve que volver a pintar por tantos roces al estar metiendo mano al motor. Y también he pintado el interior.
Sí todo va bien, este fin de semana ya estaría en el chapista para pintar el exterior.
Hasta pronto!!
Un saludo
Enviado desde mi mansión en Miami 😎