Buenas! Una preguntita, en cuanto a soportes de motor, el B204L los comparte con el B234R? Es decir, que tiene el mismo trabajo fisicamente el meter uno o meter el otro, no? Y en cuanto a caja de cambios, la del 2.3 tambien es de 5 velocidades, o llevaba 6?
Un saludo, y dale duro al proyecto! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Aleeeeex!
Dale duroooooo
B204L = Saab 900 turbo = "Opel vectra/calibra/astra F"
B234R = Saab 9000 aero= Ninguno
B235R = Saab 95 aero = "Opel vectra B"
* No komparten soportes, deskonozko si se pueden interkambiar entre b204 i b234
No hay kajas de kambio de 6marxas para estos motores de trionic 5 i 7 (Almenos de origen, xD)
Si que las hay para los saab posteriores kon centralitas Trionic 8 (Ej.:Saab 93 Sportsedan "Opel Vectra C")
Kuando tenga un poko de tiempo vuelvo a abrir el post de alternativa al LET, para resolver ese tipo de dudas
Última edición por IuVolutioN; 14-03-13 a las 15:21
GAAAS !
Gracias por la info IU. Y otra pregunta, no habría alguna forma de "234-ar" el 204? Si el 204 es compatible por chasis, igual se podría hacer algun tipo de injerto para aumentar la cilindrada del 204 o no se, igual digo tonterias, pero así me ha venido a botepronto.
Osea ke Alex, tienes un berengenal wapo por delante, por lo que veo, jeje!! Ánimo y a ver si nos vas contando con detalles todos los avances.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
lo vi el otro dia en el slalom de gijon, lo tienes muy gordo enhorabuena![]()
"Tuñes competicion"
¿Arreglaste algo del tema de cambio de colector de admisión? Vaya berenjenal en que te vas a meter pudiendo exprimir el 2.0... :-)
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Estoi haciendo yo lo mismo en un kadett te dejo mi numero y mandame un washaoo asi no ayudamos en lo que podamos un saludo y dale duroooo 692920727
Y por qué no expones por aqui las xcosas y asi nos ayudamos todos.... Alex ya lo hizo con anterioridad, igualq ue otros muchos. La pena que se perdió la información. Asi que venga, abrete un post majete!!!
¿A este no le dices nada Kike??? Y a la pobre chica me la asustas!!! jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El problema es el siguiente estoi verde en el tema instalacion electrica y la instalacion del motor 2.3 es muy liosa porque me van sobrar la tela de cables y nose si me podria valer la del 2.0