Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Vamos a ver...con un simple video no se puede juzgar tan duramente a una persona. Ya se ve que ahi falla algo, o caja de cambios demasiado larga, o motor sin chicha, o piloto poco agresivo, o todo junto xDDD pero es muy fácil criticar a los demás sentado en la silla del ordenador, pienso que hay que ser mas cuidadoso con lo que se dice y con cómo se dice...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Te entiendo señor pero hay que ser realistas solo soy sincero de lo que veo el coche no va bien ademas yo noto que el piloto no forza mucho el coche si no lo llevaria mas en altas ese tramo un amigo con un kadett 8v y caja de un 1.8 no pasa de 3 ahora lo lleva al corte!! Ese kadett le falta muchisimo mas yo mi consejo seria no correria hasta no dejarlo fino fino y metrallado y ya despues a correr si no estas perdiendo dinero y hacer perder dinero a los patrocinadores
    The Legend's Germany!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    gracias apocalipse_888, si voy de paseo viendo como otros empoyan piedras jajajajajajaajaj primeron pregunten si habia algun problema, segundo no tengo que demostrar mi agresividad al volante y si crees que lo puedes hacer mejor que yo solo te digo una cosa !!!!!HAZLO!!!!! como dicen un gran dicho, mucho ruido y pocas nueces, coje un kadett ponle barras metele to la metralla que dices, compra gomas de competicion, extintores, sillon, cintos, mono casco hans, ropa ignifuga, sacate la licencia (la estatal canaria) busca todo para las asistencias,busca sponsor o si tanto dices que tienes no te haran falta, ahhhhhh por cierto que no lo habia dicho habia problemas electricos y con la suspencion trasera enga nos vemos en el mojito echando vodkas

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Para ir a fuego son mejores unos Lava Cams... si es que no os enterais...

    Puede que el motor éste en condiciones poco sanas, que el piloto no le pise suficiente, o que simplemente la impresión y el sonido del ruido no se correspondan del todo con la realidad... habría que verse dentro del coche y allí para saberlo.

    Lo que sí me está quedando claro Ascona 8v, es que tus formas de crítica poco empáticas y tu ortografía, están (equiparándolos) bastante por debajo del nivel de la mecánica de este coche, del piloto, o del cubata que se pudiera haber tomado este SEÑOR, que de momento, está publicando sus cosas con buena fé.

    Las críticas pueden hacerse con educación, respeto y empatía hacia los demás, no nos olvidemos que detrás de los nicks hay personas.

    Un saludo.

    P.D. Acrmotorsport, ciertamente en el video no hay una grande demostración de rendimiento mecánico, agresividad, efectividad o simplemente transmite esa sensación. Sin embargo te animo a que sigas con el post sobre tu coche, y que con críticas constructivas y consejos, puedas lograr mejorar todo lo que pueda ser mejorable. Un saludo y ánimo!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    1.3s es la manga de entrenamientos se esta trabajando mucho para mejorar ,gracias por los animos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    1.3s colgue la manga de entranmientos, cosa que no cuenta para el resultado final total para que subo castigando la mecanica si luego no me sirve para nada ,mejorar si poco a poco, de todas formas aqui se usa mucho eso de poner a la gente por el suelo y luego se dedican a perder puntos y dinero con piques y boberias y a reunirse los jueves en alcampo para hacer el pinga con sus wold rally car por eso digo solo una cosa intenten llegar donde he llegado yo criticas constructivas echenlas todas y bien recibidas seran ahora deberian de ver mi soonrrisilla ahora xD xD

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Hombre, si esa era la manga de entrenamientos, keda mucho explicado ya! Mira yo conozco a bastante gente ke corre en rallys en mi zona, con algunos tengo confianza, y suelo hablar con ellos, y es muy complicado pilotar un coche al limite. Desde fuera parece facilisimo, pero no es tan simple como pisar a fondo y listo. Yo te animo a ke continues informandonos de tu proyecto y las mejoras ke le vayas haciendo, en este post. Criticas si, pero constructivas y sin mala fe.
    Un saludo! Agur

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Apocalypse_888 por eso digo a este señor que si cree que lo puede hacer mejor que yo simplemente que lo haga y deje de hablar por otra parte ya me diras que confianza dan unos neumaticos que ya tienen 5 años y muchisima leña encima, nos pusimos como objetivo acabar y eso hicimos, sin golpes y enteritos y como decia kike me parece que era y ticarraco hay isleños que se creen que sus cochen son grupo b y con un chip patatuning sacan 30cv con lo facil que es cojerme y preguntarme directamente nunca me he escondido de nadie y siempre voy con la cara por delante pq me puedo sentir orgulloso de estar corriendo y no estar calentando piedras como se dice aqui y seguire informando de los avances que dentro de poco abra alguno xDD

    por otra parte nombro a un yaris, si sabes algo de mecanica mira a ver los bloques de motor de los yaris isleños a ver cuantos tienen el bloque original, weno resumo, hay muuuuyyyyyyy pocos que se salvan los demas estan emtrampaos hasta doler

    y que venga un señor que lleva 30 años corriendo, se baje de su coche y venga a decirme buen trabajo estas en la meta cosa que muchos se han quedado en el camino , para mi eso es ganar me da igual el tiempo la imprecion que da la camara on board y que mi gente me felicite y me aplauda al final de la subida me hace sentir orgulloso
    que este año el objetivo es un pasito mas..... por supuesto y seguire informando a todo aquel que tenga la dignidad de venir a preguntarme a la cara o en su defecto en este foro

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01216.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 34075Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01215.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 34076 el sabado las pinto y la semana que biene ya estan con los michelin n22 puestos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    A todo esto se han malinterpretado las cosas no he querido criticar solo decir lo que pienso por cierto acrmotorsport primero dices que tenias problemas electronicos luego de suspencion y luego que era la tanda de entrenamientos no se yo algo no cuadra tio por cierto ya nos veremos en subidas en el 2014 con un 2002 alpina venga saludos y animo
    The Legend's Germany!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •