Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Poner faro delantero

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ya os preguntaré como lijarla que no tengo ni idea jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Acabo de caer en un detalle... es aleta es la que lleva la antena... para cambiarla es mucho lio? me está hechando para atrás lo de cambiarla por la antenita... además me gustaría ponersela en el techo atrás, o delante, nose donde la llevaban los kadett que no la llevan en el aleta, pero si ya solo me asusta cambiar el aleta como para ponerle la antena en el techo... que supongo que no sera mas que agujero, roscar la base y pasar el cable de la antena...
    que follón!!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Acabo de caer en un detalle... es aleta es la que lleva la antena... para cambiarla es mucho lio? me está hechando para atrás lo de cambiarla por la antenita... además me gustaría ponersela en el techo atrás, o delante, nose donde la llevaban los kadett que no la llevan en el aleta, pero si ya solo me asusta cambiar el aleta como para ponerle la antena en el techo... que supongo que no sera mas que agujero, roscar la base y pasar el cable de la antena...
    que follón!!!
    Lo de la antena no tienes ni que tocarla, con sacar las uercas que la sujetan a la aleta por la parte de fuera ya está, maralas o saca fotos o algo, para luego montar las tuercas en el orden correcto.
    No es ningún follón, nada de nada, sacas la aleta y la radio se queda dónde esta ya que está atornillada al coche mediante un soporte que lleva debajo de la
    aleta.
    Sacas la aleta vieja, colocas la nueva, la atornillas y luego atornillas la antena.

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    dejala donde está, no la muevas al techo que no deja de ser otro agujero más a un coche de por si propenso al oxido

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    dejala donde está, no la muevas al techo que no deja de ser otro agujero más a un coche de por si propenso al oxido
    Vale, pues como mucho estudiaré el eliminar el agujero de la aleta, digo estudiar porque eso afectará a la señal de la radio... pero bueno por el momento me olvidaré de eso jaja, a ver si investigo el tema de quitar la antena y me hago una pateada de talleres para que me den precio
    Gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como te dice el compañero, yo tampoco me rompería mucho la cabeza con el tema de la antena, desde mi punto de vista es tirar el dinero, pero bueno, eso como tu veas compañero

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    sisi, me refería a que de momento se queda en la aleta y lo de investigar de quitarla me refería quitarla para cambiar el aleta, y lo de la pateada para que me pinten el aleta
    Que no ha quedado muy claro jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues hace ayer entré a preguntar en un taller de barrio de al lado de mi insti a ver por cuanto me pintaban el aleta si se la llevaba desmontada, y me dijo que la tenia que ver que según tuviera bollitos y tal pero que sobre los 90€...
    Seguiré preguntando...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •