Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Opel Corsa SR.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué tal es el 1.3 con inyeccion? segun graficos de época, subia muchísmo la potencia y el par respecto al carburador. Qué tal para legalizarlo?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Muy bonito te ha quedao.Las llantas me gustan,le dan un aspecto gordote.Vaya limpieza en el motor,incrible restauración.Enhorabuena y dísfrutalo que lo has dejao de 10.Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me gusta mucho, muy de la época todo, como a mí me gusta.

    Las ATS le quedan geniales.

    Más fotos!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Para la Itv tuve que quitarla.....la inyección va bien, sobre todo si la acompañas de un buen árbol.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué árbol delevas llevas? irmscher o alguna marca conocida? Llevas alguna preparación extra en el motor? Sólo con la inyección no creo que se pueda ganar los 30cv extra que tiene el 1.3 irmscher.

    Perdón por tanta pregunta, pero no es fácil de encontrar alguien que lleve esta preparación en bloque pequeño

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Qué árbol delevas llevas? irmscher o alguna marca conocida? Llevas alguna preparación extra en el motor? Sólo con la inyección no creo que se pueda ganar los 30cv extra que tiene el 1.3 irmscher.

    Perdón por tanta pregunta, pero no es fácil de encontrar alguien que lleve esta preparación en bloque pequeño

    Saludos.
    No se de donde sacas el dato de los 30cv mas pero la version de inyeccion irmscher supone "sólo" 13cv de incremento respecto al 13SB del que deriva. Con una carburación mayor probablemente no habria diferencia alguna o incluso la habria a la contra (como referencia baste ver la version grupo B de dicho motor que con una carburación muy generosa, amen de mas cosas claro, se planta en 126cv)

    Última edición por kike_gsi8v; 04-01-16 a las 16:17

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Me falla un poco el perfil del neumático, pero en general está genial, y además tenemos poco vista la modificación "inyectada".

    Para cascar 126 burros al 1.3, hace falta MUCHA artillería.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se de donde sacas el dato de los 30cv mas pero la version de inyeccion irmscher supone "sólo" 13cv de incremento respecto al 13SB del que deriva. Con una carburación mayor probablemente no habria diferencia alguna o incluso la habria a la contra (como referencia baste ver la version grupo B de dicho motor que con una carburación muy generosa, amen de mas cosas claro, se planta en 126cv)

    no se como recordaba que daba 100cv, cada dia tengo peor la memoria, gracias por la corrección.

    saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Lo gracioso es que las escalas de las gráficas están erradas xD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, hasta donde yo sé Irmscher ofrecía varías escalas de pontencia, 83 sólo con inyección, 100 cv con árbol y retoques en culata y 126 cv con pistones y árbol de mayor cruce. Ahora le tengo un carburador pierburg de un Kadett, no va mal del todo pero pasa itv, en breve le pondré un árbol, tengo varios entre los cuales destaco 2 de Irmscher con distinto cruze. Tengo en montaje un SR de grupo A que espero ronde los 100 cv, también tengo el kit del Nova Sport de carburación.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •