Jajajajja casi me lo hago encima con lo de las cerillas!!!!
Luego diras que si eres catalan...que si tal...jejejje
Dale caña!
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Buenas chicos!! Nada, solo escribo para dar señales de vida, llevo unos cuantos meses desaparecido del mapa, exceso de trabajo en el curro. Lo siento por no poder estar por aquí posteando durante tanto tiempo, espero que el curro baje un poco y pueda volver a seguir el foro, vuestras evoluciones, y postear de vez en cuando.
Por mi parte el Kadett sigue igual, a la espera de hacer el motor.
Un abrazo a todos!
Última edición por Germani Julius; 15-05-15 a las 15:48
Un saludo tío. Y dale caña al mecánico.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Vaya lo que le estás metiendo al seh.Me gusta mucho.¿tienes pensado subirlo al banco,para comprovar el resultado?Un saludo
Re-bienvenido de nuevo. Dale caña al mecanico que aunque sea amigo el trabajo hay que hacerlo...jejejej. A ver si pronto le vemos funcionando. Un saludo
Kadett 2.0SEH
Hombre Albert! Pensaba que ya te habías pasado al mundo PIT por completo!
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Hombre Albert!! Esperemos que en breves vuelvas a tener el coche en orden de marcha y le vuelvas a dar algo de caña
Un saludo
El coche lo tengo en orden de marcha, pero como en teoría tenía que tener el motor nuevo montado pues me planteé dejar de correr hasta tenerlo, pero creo que lo voy a utilizar de nuevo y el motor nuevo ya vendrá... de momento tengo en mente ir al Ring con el Kadett, ya que este motor pasará a mejor vida, no importa quemarlo un poco, lo voy a mirar para escaparme a mayo, si voy ya abriré post con la experiencia![]()
Nosotros subimos en junio Albert.mira a ver si quieres juntarte.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.