Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Una pregunta, por darle otra vuelta al tema: en la propaganda del Champion de la época (en España), no decía que traía A/A de serie?

    Si fuera así, en qué categoría estaría el A/A, si saliera en la propaganda oficial Opel como "de serie" pero no se montara de fábrica? Según la propaganda seria "de serie", pero según la teoría de que si se montó en Diavia/otros no es "de serie", no lo sería.

    Si hemos llegado al absurdo por contradicción, querría eso decir que el Champion nunca existió? XDDDD

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno, creo que con los comentarios de kike, galper y guseshe ya ha quedado bien claro el equipamiento que traían o dejaban de traer los kadett gsi champion

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Una pregunta, por darle otra vuelta al tema: en la propaganda del Champion de la época (en España), no decía que traía A/A de serie?

    Si fuera así, en qué categoría estaría el A/A, si saliera en la propaganda oficial Opel como "de serie" pero no se montara de fábrica? Según la propaganda seria "de serie", pero según la teoría de que si se montó en Diavia/otros no es "de serie", no lo sería.

    Si hemos llegado al absurdo por contradicción, querría eso decir que el Champion nunca existió? XDDDD

    Saludos,
    No, no lo decia

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20121105-WA0001.jpg 
Visitas: 1340 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 34840

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, no lo decia
    Menos mal Kike!!! Pensaba que nunca existió y estábamos todos viviendo una gran mentira!!! XDDDDD

    No sé por qué me sonaba lo del A/A, pero ya te digo, "sonadurías" de esas que si no estoy seguro no afirmo con rotundidad.

    Guseshe, lo del control de brillo no era exclusivo del Champion, si es lo que pienso, puedo afirmar que estaba como mínimo desde el 87, ya que mi primer 8v del 87 ya lo tenía. Entiendo que es la ruedecita que da más o menos luminosidad al velocímetro.

    Creo que lo que no les gustó es que fuera digital... XD

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Alemania esta a otro nivel en todo...

    Allá elegían lo que les daba la gana, y aqui el que lo quisiera se tenia que tragar el cuero y el color negro...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •