Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Radiador aceite C20ne

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    Acabo de venir del desguace con las manos vacias, solo habia un kadett GSI 8v y justo le faltaba el carter y donde va la pieza esa del flitro, asi que nada, una ++++da, habia varios calibras 16v con el radiador y todo para cogerlo pero prefiero ir a lo seguro y pillar lo primero la pieza esa y luego ya coger los tubos del radiador y el radiador.
    Por lo menos me he traido una triste funda de bateria :XD:.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    pero la placa sandwitch tambien te vale del 16v, o es que no tenian motor?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    Sisi que tenian motor, ostia pues no sabia que la del 16v es la misma la verdad, yo no la he cogido por eso precisamente, pensaba que tenia que ser la del SEH. Menuda mierda!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    k va!!! mejor si el donante es completo de un cali, asi no tienes problemas de tuberias y situación del radiador.

    Además eso lleva una valvula de bola con un muelle, que si se calienta el aceite, pues lo hace pasar por el radiador, si no se calienta por encima de la temperatura a la que esta tarada, pues es como si no tuvieses.

    Pero no me puede negar nadie, que si un dia se te calienta el aceite en una caravana brutal de agosto, y no tienes, pues....mejor tener, que no hace mal a nadie y fri no va a ir nunca, tengas o no, pero caliente....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Acabo de venir del desguace con las manos vacias, solo habia un kadett GSI 8v y justo le faltaba el carter y donde va la pieza esa del flitro, asi que nada, una ++++da, habia varios calibras 16v con el radiador y todo para cogerlo pero prefiero ir a lo seguro y pillar lo primero la pieza esa y luego ya coger los tubos del radiador y el radiador.
    Por lo menos me he traido una triste funda de bateria :XD:.

    Mira, échale un ojillo a esta web, a ver si te resuelve las dudas!

    http://www.mecanicavirtual.org/hazlo...dor-aceite.htm

    Y en especial a este diagrama:


    Ten en cuenta que los bloques 2.0 son todos "iguales", así que todos llevarán el filtro en el mismo sitio, con la misma rosca... y el mismo tipo de base tipo sandwich.

    Y si puedes sacarlo todo de un Calibra 2.0 16v... ni te lo pienses, que es Plug&Play!


    Un saludo!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    No pasa nada, volvere en poco tiempo xDD, si el tema de instalacion lo tengo muy claro, lo que no sabia que valia el sandwich del 16v. De todas formas no lo iba acambiar ya, me queda un par de meses para el aceite y junta del carter y ya lo hare del tiron.

    Muchas gracias!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    No pasa nada, volvere en poco tiempo xDD, si el tema de instalacion lo tengo muy claro, lo que no sabia que valia el sandwich del 16v. De todas formas no lo iba acambiar ya, me queda un par de meses para el aceite y junta del carter y ya lo hare del tiron.

    Muchas gracias!
    Podias haber ido al desguace mañana melon que ya estaria aquí y te hubiese acompañao
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Radiador aceite C20ne

    Yo madrugo y tu eres tipo marmota jaja, pensaba pillar el sandwich del kadett gsi SEH y los tubos y radiador del calibra 16v, pero bueno, me llevare todo junto del cali y asi hay menos que desmontar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •