Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: una d neumáticos!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si fuese mal los ingenieros a los que tanto pagan no habrían sacado eso al mercado...por supuesto que es mejorable, TODO absolutamente todo lo de serie es mejorable, hasta una mísera bombilla, pero lo de serie si lo trae así mal no irá...no se si me explico
    eso no es asi... una cosa es que cumpla unos minimos y otra cosa es que sea decente... por esa regla de 3 todos los coches irían igual de bien (o de mal) estando de serie...

LAs cosas que trae el coche de serie son cosas para que el coche cumpla, o dicho de otra manera, FUNCIONE... pero puede ir mal el coche... no sé si me explico

hay cosas que no son mejorables a las de serie, otras si... hay cosas que van muy bien las de serie y otras que van fatal... anda que no hay cagadas por ahi de diseño en coches que circulan...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya si yo ya os entiendo, que el conjunto llanta/neumático es muy mediocre en cuanto a utilización se refiere...pero por ejemplo yo he llevado en estas mismas llantas en el 8V en 195/50 (que es lo que comentais, o bajarle una talla o aumentarle llanta) y sinceramente prefiero mil veces la 205 a la 195...es verdad que es muy grandota, pero tambien depende de que neumático le pones, y en que eje lo montas...si pones unas F1 que el flanco es de risa, pues el conjunto de flanco blando + chapuza de opel, irás montado en un barco, pero yo por ejemplo en el eje delantero llevo BF goodrich reforzadas y no me han dado el más minimo problema...atrás llevo unas potenza RE040, y en un principio las compré para alante pero cuando iba deprisa (y digo deprisa cómo digo a todo lo que da el coche) la dirección se presentaba inexacta, ineficaz, iba "raro" pero las pasé atras y compré las reforzadas y van de miedo...
    Pero vamos, que estoy al 100% con vosotros, despues de la suspensión, y un volante, lo tercero de la lista son unas 16" con 215/40 ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

muchas gracias x vuestros comentarios
    me van a ayudar mucho a elegir neumáticos
    1saludo

P.D. tambien me toca buscar neumáticos para el peugeot 505 jejeje

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues yo no se quien es el cazurrín que monta unas P6000 para "exigirle" a un coche...yo las he llevado y son de lo peorcito que he montado en mi coche, y eso que llevé unas del norauto atrás eh! y por no hablar del mal envejecer que tienen, dibujo podrán tener muxo pero a los 2 años la goma está seca y cuarteada...yo he probado BF Goodrich, michelin, bridgestone, norauto y las P6000 y estas ultimas con muxisima diferencia las peores de todas...no sabía ni por donde se me iva el coche, si de morros o de culo, por no hablar de que chillan a la mínima...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por galopante Ver mensaje
    weno yo la verdad q no entindo muxo de ruedas pero la procedencia de estas q no la boy a desvelar por motivos de seguridad se q esos coxes les an exijido muximo por q es un sitio donde un rendimiento alto es necesario para difirentes tareas q no viene al caso, se q si ellos las yevan puestas es por q es una de las buenas y yo de momento estoy contento con ellas xD

salu2

no se que procedencia fascinante tendran pero a no ser que sean unas "picoleto edition" las p6000 son directamente caquita xDDD. vienen con un crucifijo de regalo, y en agua tendrian que regalar otro xDDD

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pero a ver hay algo que no entiendo muy bien...que pasa que no son unas P6000 normales o que? que hay varias versiones de P6000? me da igual que las traigan de donde las traigan o que las venda quien las venda, no dejan de ser cochinamente malas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra g

yo tengo montadas unas yokohama parada , son impresionantes , si puedes montalas no te arepemtiras . nos vemos
    si la vida teda la espalda tocale el culo jajajajaja

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por lorentxo Ver mensaje
    yo tengo montadas unas yokohama parada , son impresionantes , si puedes montalas no te arepemtiras . nos vemos
    y en agüita que tal van?

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y en agüita que tal van?
    en seco son ventosas de momento lo mejor que he probado ( aunque no las haya disfrutado mucho), pero en mojado no se portan muy bien , yo creo que es por el dibujo tiene muchas zonas lisas y no da a basto para sacar el agua , no se puede tener todo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    yo para el siguiente cambio de neumáticos, que no tardará muxo en llegar, voy a montar unas Toyo Proxes T1-R, a ver que tal me salen...que opinais de estas que os comento? De precio salen muy bien y tengo oidas maravillas de ellas, a ver si es cierto...
    no van mal pero flanco muy blando para mi gusto, poco trazadoras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo