Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Opc "la Tragedia"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa OPC

Predeterminado Re: Opc "la Tragedia"

A todos en general, ya os aseguro que he aprendido, con otro coche, que aun tengo y gracias a el no me he quedado tirado (opel corsa swing 1.4, del 1994), hacía bastantes temeridades, ha velocidades que si para el opc, causan lo que han causado, siniestro total, para el corsita sería la muerte segura, os aseguro que a la hora de tomar una curva me lo pienso dos veces para correr, eso si, miedo no le he cojido, y continua apasionandome todo el mundo del motor y la velocidad, pero ahora le he cogido bastante mas respeto que es lo que creo yo, harà que no corra mas, o si mas no, ir a una velocidad adequada dentro de lo rapido que se vaya.

En cuanto a claw, no lo llevava, aunque, da igual que lo lleves o no, lo uniko que no te entrara mierda cuando buelques ya que el techo "duro" no es que sea, lo que es duro es el barrado. pero no tenia no.

Gracias a todos,

PD: Yo no lo he contado como una hazaña, y habra gente que lee estas cosas y se cabrea, cada uno llega hasta donde le dejan sus limites, yo kreo k no pasaba de esos limites, lo que todos somos personas y el despiste y ir a mas velocidad de la permitida fueron los causantes. Y sin querer ofender a nadie, creo que es una experiencia que enseña muchisimo, y que poca gente puede sentir y seguir explicandolo, y me alegro, y tb pienso que suerte emos tenido, y que angel en el culo, pero bueno. espero que me haya serbido de algo, que ya lo kreo yo.

Modelo
    Kadett 16v

Yo no te voy a dar sermones, creo que ya ha quedado todo bastante claro.

Lo único que si vas ha hacer el gamba con el coche, cosa que todos hacemos, no lo hagas después de unos porretes. Aunque no seas consciente en ese momento ir fumao, aunque sea poco, siempre te resta más reflejos de lo que te crees. Date cuenta, creo que ya te habrás dado cuenta, que te juegas la vida, y esa diferencia de unas caladillas se nota...Te lo dice alguien que ha sido fumador.

Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    F07-T85-S83

En un curso de pilotaje de Salvador Canyellas, al que tuvo la oportunidad de asistir un buen amigo mio, les explicaron una cosa que va muy bien razonarla, si es que uno puede hacerlo. A su vez, este amigo me lo explicó a mí:

Cada persona tiene una escala, en lo que a conducción se refiere, que va del 1 al 10. Cuando conduces, en función de la conducción que pongas en práctica, te situas en un punto de esa escala. Pero lo primero que tienes que tener en cuenta, es que ésta escala es diferente para cada persona.

Me explico, yo conduzco habitualmente por debajo de mi 5, sin arriesgar, yendo tranquilo y sin que conducir me suponga esfuerzo. Y cuando quiero correr o hacer el gamba, procuro no exceder de MI 8. Y digo MI 8, por que mi 8 no es el mismo que el de Sebastian Loeb, por decir algo. Seguramente, mi 9 igual es el 2 de Loeb, o menos aun, pero lo que hay que tener muy claro que conducir en tu 9 es arriesgar muchisimo, y conducir en tu 10 es una galleta asegurada. Es cuando llegas al límite de tus posibilidades y se produce el accidente. Pues bien, uno tiene que ser consciente de cual es su escala y donde conduce habitualmente, y evitar conducir en los valores más altos, porque la carretera no es un circuito y si quieres saber cual es tu 10, o tu 9, lo mejor es ir a montmeló, o al jarama, o donde sea. Pero en una carretera, NO. Y menos aún si vas algo "perjudicado", porque entonces casi es mejor que no pases del 2...

Un saludo.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    En un curso de pilotaje de Salvador Canyellas, al que tuvo la oportunidad de asistir un buen amigo mio, les explicaron una cosa que va muy bien razonarla, si es que uno puede hacerlo. A su vez, este amigo me lo explicó a mí:

Cada persona tiene una escala, en lo que a conducción se refiere, que va del 1 al 10. Cuando conduces, en función de la conducción que pongas en práctica, te situas en un punto de esa escala. Pero lo primero que tienes que tener en cuenta, es que ésta escala es diferente para cada persona.

Me explico, yo conduzco habitualmente por debajo de mi 5, sin arriesgar, yendo tranquilo y sin que conducir me suponga esfuerzo. Y cuando quiero correr o hacer el gamba, procuro no exceder de MI 8. Y digo MI 8, por que mi 8 no es el mismo que el de Sebastian Loeb, por decir algo. Seguramente, mi 9 igual es el 2 de Loeb, o menos aun, pero lo que hay que tener muy claro que conducir en tu 9 es arriesgar muchisimo, y conducir en tu 10 es una galleta asegurada. Es cuando llegas al límite de tus posibilidades y se produce el accidente. Pues bien, uno tiene que ser consciente de cual es su escala y donde conduce habitualmente, y evitar conducir en los valores más altos, porque la carretera no es un circuito y si quieres saber cual es tu 10, o tu 9, lo mejor es ir a montmeló, o al jarama, o donde sea. Pero en una carretera, NO. Y menos aún si vas algo "perjudicado", porque entonces casi es mejor que no pases del 2...

Un saludo.
    Muy buena, me ha gustado mucho esta "frasecilla"

Modelo
    Santana

+1 con Escarpa, y en todos los puntos. Si no has contado como una hazaña el decir que ibais fumando, que si vamos a echar unas curvas, y que mira que bien que a pesar de todo no nos pasó nada...tú me dirás!!!

Si quieres resaltar el chásis del Corsa OPC, miéntenos un poco y dí que te despistaste un momento, ibas un poco rápido (que aunque es censurable, todos hemos ido demasiado rápido alguna vez) y que por suerte no pasó nada, pero si lo cuentas como lo has hecho, yo lo único por lo que me alegro es porque no te empotrases contra otro coche. (OJO!!! que no es que te desee que te pasase algo, pero es que si hubiera pasado sería hipócrita por mi parte decir "pobrecito" cuando te compraste todas las papeletas para una hostia...)

Por último, respecto a la ortografía, ya sabemos que hay comunidades en las que al tener dos lenguas al final te acabas liando, pero también es cierto que otra gente se esfuerza en escribir correctamente y sin haber ido a colegio de pago, así que por el bien del foro no busquemos excusas y hagamos ese esfuerzo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123