asias por las opiniones...si las monto y me van mal pues ya me buscare otras... pero sin probarlas no me kedo...
![]()
asias por las opiniones...si las monto y me van mal pues ya me buscare otras... pero sin probarlas no me kedo...
![]()
Enamorada de mi astra gsi
No tienen mala pinta. A ver si gasto las T1R y hago un pedido de estas...
yo tb me decido al final x las falken...![]()
mi opinion es que no las pongas...en mojado no agarran una mierda![]()
saludosss
Yo puedo decir cuales no: las SUNNY!! XDD
Por cierto, las michelin pilot exalto no hacen NINGÚN ruido, no sé quién te lo ha dicho, yolanda..
Yo ahora llevo unas Pilot Sport II y desde luego no tengo queja ninguna!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Por cierto Billy, en el Astra monté las BFGoodrich Profiler-G o algo así que eran muy parecidas a las Pilot Exalto II y NADA que ver...
Las PE2 van muy bien mientras las BFG encontre que cumplian bastante x precio pero nada más... incluso daba sensación de agarrar más el coche en mojado...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
yo e tenido las mixelin pilot exalto y no suenan... mi tato dice q si.. cada uno tiene una percepcion ditinta...![]()
Yo de las continental sportcontact 2, lo que habría que mirar es si son n0, n1, n2 o n3. De ahí que pueda haber esta discrepancia... porque te aseguro que no paso ni un cliente insatisfecho con esas gomas, y hay clientela entendida en estos mundillos.
Certifico tambien que con Bridgestone en cualquiera de sus variantes todo eran alabanzas (excepto las RE720, que se le cuarteaban a todo el mundo inexplicablemente...).
Y también, el fracaso total, Pirelli. Ni dios las quería... eran fatidicas, no agarraban nada, y tenian un desgaste nefasto...
Yo lo único que puedo decir es que no volveré a empeñar 2 costillas y el bazo para pagar michelin...
Un saludo!
ya me diras q tal con eyasy como esq te an yegado solo 2???? ami me mandaron las 4 el mismo dia vamos...