jeje muy bien tio un xe es lo suyo la verdad... si lo montas y necesitas algo de ayuda ya sabes que por aqui hay mucha gente que da sin recibir.
Un saludo y arriba esos corsarios
jeje muy bien tio un xe es lo suyo la verdad... si lo montas y necesitas algo de ayuda ya sabes que por aqui hay mucha gente que da sin recibir.
Un saludo y arriba esos corsarios
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Pues mi idea es montarserlo SI o SI, pero intervienen muchas cosas, como encontrar motor, sitio para realizarlo sin niguna prisa, maquina de soldar para reforzar chasis, una mini grua de esas pa sacar el motor, luego el tema de homologacion y seguro, pero bueno, lo importante es ke lo tengo metido entre ceja y ceja, jajaja, y claro esta que si me pongo con ello me tendreis que ayudar, sino pa que estais![]()
Un saludo desde el norte
Que fino, no se os escapa ni una, jaja, lo de los limpias los tengo quitados pq ando investigando para poner uno solo central, y como de momento estoy con el salpicadero y el audio eso lo tengo un poco olvidado, jaja.
Respecto a lo de la rejilla no puedo, ya que tengo doblado la chala que hay debajo del foco izquierdo y no engancha la rejilla en su sitio, mas adelante probare haber si la pongo en su sitio, peor me da que se saltara la pintura
Un saludo desde el norte
bueno que saltara la pintura...si tienes pensado pintarlo en un futuro no muy lejano pues puedes hacerlo sin que pase nada y si pasa no sera muy grave,asique prueba cuando acabes con el salpicadero y luego pintalo que cambiara bastante,lo digo porque no es lo mismo verlo en fotos que en persona.
Saludos.
Quitando algunas pequeñas oxidaciones (puerta del piloto y debajo de la luna delantera), un bolliton en el porton lo demas esta bastante bien, pero aun asi en un tiempo no muy lejano tengo pensado pintarlo.
Lo de que anda mas que el mio no t lo puedo negar pq estas en desventaja, pero kien sabe si algun dia tenga yo uno de esos, por lo pronto ya tengo kien me lo haga(mi mejor kolega ke antes era mekaniko), que era lo mas dificil, asique de un tiempo para adelante empezar a exar el ojo a los XE, jeje
Un saludo desde el norte
tienes razon , en ese sitio no creo que se salte mucha pintura y no se ve apenas, asique lo pondre en la lista de cosas por hacer al corsina, jaja
Un saludo desde el norte
por cierto,no se adonde lo llevaras y no se si quitaran las defensas que no debian,pero lo digo porque al mio cuando fua a pintarlo aparte de dejarlo mal que salto las pintura en varias zonas,las defensas las dejaron fatal y la delantera aun peor,menudo trabajo pase yo...,y los pasoso de rueda eran mas rojos que negros....asi que tuve que pintarlos bien yo tambien,no digo que te quede mal ni mucho menos,adelante a pintarlo eh!!!
lo de pintarlo seria para mas adelante, quizas para finales del año que viene, quien sabe, igual se me cruza el cable y lo pinto antes, o nunk... jeje
Un saludo desde el norte
Si el coche esta bien y se pinta por capricho como que es tonteria,creo yo,no se como estara el tullo pero eso que has dicho de igual nunca no me ha gustado nada...
Buenas
Espero que no sigas con los planes de venderlo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...