festivo sabado y lunes. buen puente si señor.
festivo sabado y lunes. buen puente si señor.
Buenas
En lugar de que cada uno queramos que el aniversario sea delante de nuestro portal, lo suyo sería que los que están/estamos interesados busquemos o propongamos sitios donde se pueda lleva a cabo dicho evento, recomendar hostales, albergues, restaurante, actividades y lugares de visita que puedan tener cabida esos días.
Seguro que muchos conocéis el camping del pueblo, que está muy bien y dan de comer barato y bueno y además hay un puerto de montaña para hacer una ruta....
No es por nada, pero es que estadísticamente, suele darse que los que preguntan donde se hace el aniversario y les cae al lado, al final ni se presentan.
Donde sea, cuando sea, allí estaré.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Los maños iremos donde sea a dar mal jaja.
Weeeee, yo digo igual, a mi ya las kdd's sin menos de 7 horas de viaje desde Sevilla ya no son Kdd's para mi xDDDD. Lo dije antes, el que quiera ir de verdad ira donde haga falta.
Un saludo.
jajaj tu a lo grande no?? jejje q bueno... o 7 horas o nada...ese es el espiritu...
Enamorada de mi astra gsi
Lo importante es que la gente quiera ir, y si después se puede ahorrar algún que otro kilometrajo a la mayoría de gente pues mejor.
Saludos.
Relajaos q aun keda tiempo. No nos pongamos nerviosos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
encuesta encuesta jaja!!
Yo votaria por hacerla en Zona Centro en algun camping o algo como el del Escorial, que por alli habra algun puerto interesante, a parte de la Torre xDD
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO