Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Tiene bombilla?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    bueno, pues por tercera vez, haz lo que quieras... a mi se me fundio, cambie la bombilla por un led y asi funcionaba...

    solo hay que fijarse un poquito donde entra la bombilla del medio en el mando... ver como hay una pequeña abertura que hace que la luz pase al tubo de plastico transparente...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    bueno, pues por tercera vez, haz lo que quieras... a mi se me fundio, cambie la bombilla por un led y asi funcionaba...

    solo hay que fijarse un poquito donde entra la bombilla del medio en el mando... ver como hay una pequeña abertura que hace que la luz pase al tubo de plastico transparente...
    Leñe, que no!!! xD. Os voy a ilustrar bien ilustrados con fotos y hasta un vídeo para que lo veais.

    Como veis en la 1ª foto la consola está iluminada con TODAS sus bombillas de arriba a abajo, se ve claramente vamos. Y en la 2ª foto podeis ver que al poner la ruleta en la pieza tapa COMPLETAMENTE el tubito y la única iluminación posible es por dentro de la pieza y por detrás donde van los contactos también va todo tapado. Mas claro, el agua.

    PD: Ojo, mi Astra es el GSI, a ver si es que vosotros lo teneis de otra forma, veo que muchos tienen ruleta de 4 velocidades.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: consola.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 31256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: botonruleta.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 31257  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    me hace gracia que abras el post para preguntar una cosa que no sabes, te contestemos y ahora resulta que si lo sabes y nos lleves la contraria... xDDDDD

    yo ya no digo mas... yo tengo el cacharro ese desmontado delante de mis narices, tanto del mi astra como el del gsi...

    fijate que no soy yo solo el que te ha dicho como se hace...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    me hace gracia que abras el post para preguntar una cosa que no sabes, te contestemos y ahora resulta que si lo sabes y nos lleves la contraria... xDDDDD

    yo ya no digo mas... yo tengo el cacharro ese desmontado delante de mis narices, tanto del mi astra como el del gsi...

    fijate que no soy yo solo el que te ha dicho como se hace...
    Pero me darás la razón en que se ve claramente que están todas las bombillas puestas y el botón sigue sin iluminación, no?, porque vamos, se ve claramente en las fotos, he bajado al garaje hace un momento y lo he visto claramente, solo quiero desvelar el misterio, que esto es mu raro!! xD

    Saludos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Donde esta el video, xq yo ya me hecho un lio. Funciona con eso q t han dado? Se ilumina? No se por ver kien tiene razon al final.
    Pasanos ese video a ver como funciona el asunto. Q yo no tngo astra.

    Supongo q sea del GSI o no dara lo mismo, puesto q hay ambos de 3 y de 4 velocidades, q creo q dependia del año
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Donde esta el video, xq yo ya me hecho un lio. Funciona con eso q t han dado? Se ilumina? No se por ver kien tiene razon al final.
    Pasanos ese video a ver como funciona el asunto. Q yo no tngo astra.

    Supongo q sea del GSI o no dara lo mismo, puesto q hay ambos de 3 y de 4 velocidades, q creo q dependia del año
    Buenas, os dejo el vídeo, que se estaba cargando en youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=vgJGkn4A7U4

    Espero que podamos resolver esto, porque ya me está mosqueando el tema, no sé quién tendrá la razón, yo solo digo lo que veo y os lo enseño, que luego me equivoque, no lo sé, pero desde luego es algo muy extraño. Yo voto porque la luz es interna del botón porque no veo que falte ninguna bombilla de las de detrás de la consola.

    Saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    vamos a ver... lo primero que no es el mando el que tiene la luz

    segundo, en las fotos no veo que tengas la ruleta puesta en su sitio, como se va a encender entonces....? le has cambiado las 3 bomillas que van en el soporte y has puesto el mando y la ruleta y se sigue sin encender? has sacado el soporte donde van las 3 bombillas? o solo has quitado el plastico donde están los dibujitos de la calefaccion?

    Bueno, lo dicho, gastate los 30 y pico € que vale el mando del ventilador... yo me quedo agusto porque cuando se me vuelva a fundir la bombilla me gastaré 1€ (si llega) en cambiar dicha bombilla

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    en el video me parece ver que no tienes puesta la bombilla del medio, que precisamente es la que ilumina el mando...

    a que has cambiado solo dos bombillas y lo has hecho quitando el pplastico donde van los dibujos y numeros de la calefa?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    vamos a ver... lo primero que no es el mando el que tiene la luz

    segundo, en las fotos no veo que tengas la ruleta puesta en su sitio, como se va a encender entonces....? le has cambiado las 3 bomillas que van en el soporte y has puesto el mando y la ruleta y se sigue sin encender? has sacado el soporte donde van las 3 bombillas? o solo has quitado el plastico donde están los dibujitos de la calefaccion?

    Bueno, lo dicho, gastate los 30 y pico € que vale el mando del ventilador... yo me quedo agusto porque cuando se me vuelva a fundir la bombilla me gastaré 1€ (si llega) en cambiar dicha bombilla
    Ein? A ver, se desarmó TODA la consola y se cambiaron las 3 bombillas, se ve claramente, no?, aun así, si hubiera una bombilla que ilumina ese botón, por dónde lo ilumina si va COMPLETAMENTE tapado y no puede entrarle luz por NINGÚN sitio?, por eso insisto en lo de la iluminación interior, o como leches vaya eso iluminado. Gracias por vuestra ayuda a todos, me voy a la cama que esto me supera.

    Saludos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Yo no se como va el tema, pero en el dibujo de Billy parece como q hay una lamparita en el centro q cae mas o menos por el agujero central ese. Por lo q veo q no tengo ni idea.
    Pero vamos q t sigue sin funcionar, no has comprado la pieza completa aun por lo q veo no?

    REsovlemos ahora q me tngo q ir a dormir, q ya me voy a kedar con las ganas xddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •