Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Presentación de mi kadett culón

Modelo
    Kadett

Cool Re: Presentación de mi kadett culón

como bien dije ayer, posteo fotos mas actuales ^^

aki va una del interior que en la presentacion se me olvido de hacerla, y ahora me acabo de dar cuenta que tmpoco tengo de la parte de atrás:

una para que se vea lo que os comentaba de los tapacubos que encontre que me parecian bastante chulos. ademas las cubiertas estan nuevas y considero que prefiero aprovecharlas y luego ya pensar en un canvio de llantas si eso:

como tb comente me hice de un aleron, mañana si puedo intentare pintarlo y aver que tal me keda, segun los resultados, a lo mejor tb pinto los retrovisores:

y de momento esto es todo.

ahora andamos liados intentando reparar un golpe en una de las puertas traseras ( un despiste mio con una columna al salir del parking) lo que no se si lo he de postear aquí, o en la seccion de "proyectos y restauraciones"

PD: si tengo dos tipos alfombrillas, las originales i unas de goma universales, que me van perfectas para cuando alguien entra kon los pies llenos de barro o mojados, ejjejeje.

Saludosss

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

puedes poner altavoces en los paneles delanteros??
    arriba los culoneeeeeeeeeeeeeeesss

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

yo tenia unos de 40W i los cambie por unos VIETA de 110W, el problema es que cuesta sacarlos un poco ^^

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123