Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Que regule yo?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Si cierto, un 20SEH no es catalizado asi k mientras k no te pase de 3.5..
    xD un inspector mirando para otro lado,eso nunca pasará y menos con la ITV,por lo menos a mi me an ido a j*der cuando he tenido incluso averias leves, espero k por ahi los inspectores no sean así...
    Larga Vida A nuestros Opel.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que regule yo?

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    El CO bien, te ha quedado claro que el máximo con lo que pasa es 3.5... todo lo que esté por debajo pasa, que era el tema principal del post.

    Respecto al tema de la ortografía, lo primero es no mosquearse, el que no se deja corregir es pq no quiere aprender, aunque esto sea un foro de coches, no está de más escribir con cierta correción. No me estoy quejando de nada es un simple comentario (por eso era una P.D.)

    A ver si leemos bien lo que estoy diciendo:
    "Un poquito de correción que le damos unas patadas a la ortografía", es decir, que en general se le da de patadas a la ortografía (yo me incluyo, aunque trato de escribir correctamente, no está de mas que se me pase alguna tilde o escriba algo incorrectamente), en este caso se la has dado tú ( y perdona pero "haver" no existe, "a ver"(conjunción + verbo) o "haber" (verbo)) y por eso la Post Data, ese tipo de faltas por lo general hace daño a la vista.

    Si crees que es correcto escribir así pq se entiende, allá tu, pero te aseguro que da mala impresión, por ejemplo en el curro que alguien te llegue con algo escrito y con faltas, dice muy poco en favor de la persona...

    S2
    Hola
    intentare corregir mis errores
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •