Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿Qué coche compraríais?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    Billy pues no se si el corsa D seguirá con la base de los motores 1.0 y 1.2 de gasolina de los antiguos corsa B y C, pero ya me han llegado varios al taller (y eso que llevo currando menos de un año) con la cadena de distribución rota. La casa manda hacerla a los 100 o 120mil, ahora no recuerdo, y con 65-70 ya estaban dando problemas, y uno se fue al desguace y el otro a rehacer motor completito, y es mas enrevesao que la hostia, así cómo los 8V son facilísimos, estos están hechos cómo a mala hostia para el mecánico...la chica se dejó una factura de mas de dosmil euros...y en general mi jefe me comentó en su día cuando entró el segundo corsa (xq el tiene un passat y claro andamos todo el dia a pikes, ke si opel esto, ke si VAG lo otro, jeje) y me dijo que en general opel era buena marca, que no solía dar problemas y tal, a excepción del motor gasolina ecotec que consumía mas aceite que gasolina, que todos conocemos, la primera hornada de DTI's montados en vectra B y astra G que fallaban muxo de bomba inyectora, y este, los gasolina de pekeña cilindrada, que solo motó el corsa, que daban mas problemas que alegrias...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    Pregúntale que tal le van los inyectores de su Passat XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (dicho en concesionario oficial vw eh!!)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    los inyectores no se, pero tienen un fallo común todos estos TDIs que la valvula reguladora de presión del turbo la perla, y se pasa de soplido y de repente el motor se queda sin fuerza y aparece la lucecilla famosa...Ya solucionamos este problema en un ibiza, y luego en un passsat, y él me dijo que en su coche le pasaba lo mismo, pero curiosamente (para que luego digan que las tias y los tios conducimos igual) solo le daba error cuando conducía la mujer...xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    A mí en el taller-concesionario de VW me dijeron que los Passat nuevos se iban por el tema de los inyectores, pero que sobre todo era por el mierdidiesel que teníamos, y que a los Golf (sí, sí los V) empezabar a perder culatas...inspiran una confianza que flipas XDDDDDD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    yo te hablo del passat primero (no del viejo) pero vamos que está el que yo te digo, luego hicieron un restyling, y ahora se vende otro, pues el que yo te digo es del 98 99 o asi, y estos motores TDI pues son los primerillos, los que daban 90cvs, que luego subieron a 110...estos...luego ya los evolucionaron, y el mas pekeño daba 115, y luego vinieron los 130, 150, y seguro que ahora los hay mas potentes y todo pero ando perdido, jeje...pues los que tenían este fallo de la válvula del turbo son los primeros 90 y 110...además que es una tontería cambiarla, son electroválvulas de vacío, y cuestan un cojón la verdad...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    Yo no sé qué le harían a los turbos en el TDI...el motor TDI viene del que montaron los primeros Passat/Santana y el Audi 80 o 100 (no recuerdo) y averías en el Santana puedo haber tenido de casi todo, pero de turbo nada de nada...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    Bueno pues después de mucho mirar, ya se ha hecho un gran filtro de modelos.

    - Kia pro cee`d, está bien, pero bastante caro y no hay motores como el que buscamos. Decir que nos han dejado uno (a nosotros sólos, no iba el del concesionario con nosotros), motor 1.9 diesel de 115cv, decir k no me ha impresionado nada, tira más el vectrilla, jeje.

    - Peugeot 207, no está mal de precio pero preferimos otros modelos. El vendedor nos ha tenido más de una hora para sacar el presupuesto, la verdad k fatal pero bueno...

    - Seat ibiza (el modelo del año pasado, no el último), pues como acaba de salir el modelo nuevo, tienen ofertas buenas para el anterior. Motor 1.9 diesel de 100cv. Equipado bastante bien y con un año de seguro a todo riesgo gratis. A mí personalmente ese modelo estéticamente no me gusta nada.

    - Opel Corsa enjoy paquete c`mon, pues una maravilla, motor 1.3 diesel de 75 cv, en negro, tres puertas y con casi de todo, bluethoot, llantas de 16", un montón de airbags, un interior bastante chulo y una amiga de la suegra trabaja alli y nos deja un buen precio. Entre unas cosas y otras tres mil y pico € de ahorro. Nos lo traen el lunes para probarlo. Decir que no incluye seguro gratuito.

    Así que al final nos han quedado el ibiza y el corsa, os adjunto fotos de ambos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 324@corsa%20sport%20negro[1].jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 30389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat-ibiza-sport_2[1].jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 30390  
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    Pues me alegro de que al final os hayais "decidido" a eliminar casi la totalidad de modelos de la lista...de los dos que dejas, ambos me gustan, pero yo diría que el ibiza es "inferior"...olvidémonos de que esto es un foro de opel y tal...yo no he montado en ningun corsa D todavía, pero si en muxos ibizas, y no me gustan en cuanto a interior y habitáculo se refiere. Puede venir todo lo equipado que kieras pero es todo cómo de "plástico barato" no se me da la sensacion de que vas en un coche de muy baja gama (claro que el cupra será otro cantar pero vamos en los que yo he montado por lo menos dejaban mucho que desear...).
    Y el corsita pues es mucho mas bonito por fuera y por dentro tambien, y aunque no he montado pero no se, no parece que tenga un mal acabado en cuanto a materiales y así, y si encima está muy pero que muy bien equipado, y os hacen "precio amigo" pues adelante, sin lugar a dudas, cógele a la novia el corsita...además el motor este, el 1.3 cdti, es un auténtico mechero, y se rumorea de que tira bien, vamos que aunque parezca poca potencia, mueve con soltura el peso del coche, pero poco mas eh! no es un OPC xDDDD...
    Pues nada ya nos contarás cuando os lo traigan para probar, qué os ha parecido y tal...SALUDOS ;-)

    P.D: Te debo unas cañas
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    Bueno y como esto es contagioso, os muestro lo que me está calentando la cabeza de mala manera. Un saab 95 aero, 250 cv, con cuero, todos los asientos calefactables, techo, etc etc etc, lo tiene absolutamente todo. Tiene 40000 km, me lo vende uno del trabajo, un enamorado de saab, que va a volver a cogerse un 9000 turbo, porque dice que este anda más pero que no le transmite lo que le transmitia la brutalidad del 9000.

    Os enseño unas fotos de una parecido de internet, no lleva esas llantas, lleva otras más chulas, y por fuera es algo distinto (paragolpes y eso).

    Decir también que por si acaso le he comentado a la amiga de mi suegra que si sale algun vectra modelo nuevo antes de que salga el de este año (insignia), a buen precio que me lo diga, sería un vectra 1.9 cdti sport de 150cv.

    Si por algo no me decido a parte de por la pasta es porque mi vectra va de lujo y no tengo ganas de deshacerme de él.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 97184710135[1].jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 30394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 97167304663[1].jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 30395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opc[1].jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 30396  
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

    De Saab me gustan más lo modelos más nuevos, estéticamente. Del Vectra...quién pudiera pillarse uno!! con todas las subidas de precios e hipotecas a este paso veo que este año tampoco me toca estrenar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •