Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Astra G C25xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo lo que tenía entendido era que los c25xe (no ecotec) daban unos cuantos caballos mas que los 170 que declaraban... y que los ecotec, x25xe creo, son los que se quedaban mas proximos a los 170cv delcarados... bueno, esto los sixcilindreros lo sabrán mejor, que lo tendrán mas estudiado jajajaja
    Yo creo q los C25XE son todos ecotec!estoy casi seguro!no obstante el c25xe q montaba el dtm edition cambiaba la electronica y nose que mas,por l oque tengo entendido!


    saludos!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    a mi lo de la edicion dtm me suena exactamente a la misma historia que el kadett champion, un simple acabado que transcendio falsamente como version potenciada por las malas lenguas....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a mi lo de la edicion dtm me suena exactamente a la misma historia que el kadett champion, un simple acabado que transcendio falsamente como version potenciada por las malas lenguas....
    Por una parte podia ser asi.pero ni idea el caso esq con 170 cv Tambien me valdria!!

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Yo creo q los C25XE son todos ecotec!estoy casi seguro!no obstante el c25xe q montaba el dtm edition cambiaba la electronica y nose que mas,por l oque tengo entendido!


    saludos!
    no, de eso ya te digo yo que no... precisamente los c25xe son los no ecotec

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    y vas a destipar un dtm edition si dices que aqui en españa no hay??

    es pa mataros....jejeje
    Powered by Lexmaul

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    Creo que se trata de un calibra blanco dtm aleman de un miembro del equipo calibra 026 que decian que la centralita era distinta a los v6 normales y que daba 192cv y cogia 250kmh
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    jojo, calentamiento global eh, humberto'?? vaya proyectazo si lo llevas a cabo. No sabía yo que se podía plantear lo de convertir un diésel a gasolina, seguro que será difícil, pero como lo consigas... yo que tú ni le quitaba las siglas DTI al astra, jejee.

    Pues en algun post había leído que aunque los v6 dan 170 cv en ficha, realmentee tienen potencial para bastante más... ´solo que por aquel entonces, si llegara a subir mucho más, quedaría a la altura del Let, así que yo creo que quizá por ello los dejaban en 170, para marcar unas distancias entre el c20xe y el c20let...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    Emilio tienes razon mi calibra V6 no era Ecotec,se me fue la neura un poco.

    Antonio....no dramaticemos XDDDD que veras que resultado mas acojonante!!!jajaja

    Efectivamente es el calibra del que hablas blanco,pero 250 tambien les andaba mi calibra V6 y tenia 170cv..

    Y donde estaran las letras de DTI si no han parao!!!jajaja llaneando no hay mucha distancia entre un v6 y un let,el v6 cuando pasa de 180 es imparable!

    saludos!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    Importantisimo, el anagrama de DTM con la numeracion, eso tiene que ir al salpicadero como dios Adam manda, xDDD.

    Se puede homologar un coche "catalizado" en "no catalizado"?

    Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Astra G C25xe

    Por que dices lo de homologar un coche catalizado en uno q no?ambos son catalizados!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •