a mi lo de la edicion dtm me suena exactamente a la misma historia que el kadett champion, un simple acabado que transcendio falsamente como version potenciada por las malas lenguas....
a mi lo de la edicion dtm me suena exactamente a la misma historia que el kadett champion, un simple acabado que transcendio falsamente como version potenciada por las malas lenguas....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
funde eres un crak!!
totalmente restaurado....GT
y vas a destipar un dtm edition si dices que aqui en españa no hay??
es pa mataros....jejeje
Powered by Lexmaul
Creo que se trata de un calibra blanco dtm aleman de un miembro del equipo calibra 026 que decian que la centralita era distinta a los v6 normales y que daba 192cv y cogia 250kmh
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
jojo, calentamiento global eh, humberto'?? vaya proyectazo si lo llevas a cabo. No sabía yo que se podía plantear lo de convertir un diésel a gasolina, seguro que será difícil, pero como lo consigas... yo que tú ni le quitaba las siglas DTI al astra, jejee.
Pues en algun post había leído que aunque los v6 dan 170 cv en ficha, realmentee tienen potencial para bastante más... ´solo que por aquel entonces, si llegara a subir mucho más, quedaría a la altura del Let, así que yo creo que quizá por ello los dejaban en 170, para marcar unas distancias entre el c20xe y el c20let...
Emilio tienes razon mi calibra V6 no era Ecotec,se me fue la neura un poco.
Antonio....no dramaticemos XDDDD que veras que resultado mas acojonante!!!jajaja
Efectivamente es el calibra del que hablas blanco,pero 250 tambien les andaba mi calibra V6 y tenia 170cv..
Y donde estaran las letras de DTI si no han parao!!!jajaja llaneando no hay mucha distancia entre un v6 y un let,el v6 cuando pasa de 180 es imparable!
saludos!!!
Importantisimo, el anagrama de DTM con la numeracion, eso tiene que ir al salpicadero como dios Adam manda, xDDD.
Se puede homologar un coche "catalizado" en "no catalizado"?
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Por que dices lo de homologar un coche catalizado en uno q no?ambos son catalizados!