Bienvenido
un saludo
Bienvenido
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Weno señores... al final consegui ver a su LECHUGUITA!!!! jajajaja.. cariñosamente le llamamos asi...
La verdad que el coche esta muy bien de pintura.. lo mismo alguno de vosotros teneis visto el coche... de "CORDOBA"...
Weno.. a partir de como esta ahora le meteremos mano.. amortiguación.. llantas.. y más adelante quiere embarrar para entrar en circuito...
Aqui teneis las fotos.. y cuando se pueda escapar de su FUNCIÓN de PAPA no dudará en conocernos... de momento a los de BCN!!!!
Salu2 de parte de DAVIDOFER!!!!
P.D: Eso si.. las llantas si que estan wapas!!!!![]()
(Dicho x los 2
)
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Ostia pues no queda mal en ese color, pensaba que iba a ser peor. Está muy biennn!! A cuidarlo y a disfrutar de él!!
SAludo.
Esas llantas me encantan en movimiento, a unos 10-20 km/h....
Me encantan esas llantas.
A ver si te vemos algún dia por alguna mini KDD.
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Muy guapo el kadett, a mi personalmente las llantas, nada de nada.......... y el color tranquilo que no pasa desapercivido, jejejejeje, un saludo y acomodate que te engancharas.
OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990
Pues esas llantas no me gustan nada de nada, un conocido tenía unas similares en un Eclipse y les cogí asco...
Sobre el color, pues no pasa nada desapercibido...Suerte con el proyecto!.
bienvenido
esas llantas curiosamente las llevaba mi primo hace muchos años en su tambien kadett gsi 1.8, pero el suyo en vez de verde kiwi era de un discreto amarillo limon xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bienvenido, por cierto un color bastante llamativo el de tu "lechuguita", jejeje
Bienvenido al club!! una lechuguita reluciente!! ami las llantas esas nunca me an llamado mucho la atencion pero ai ke reconocer ke le kedan estupendas al kadett, aver si lo vemos x alguna kedada aki en bcn!! saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]