Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Diferencia entre la caja del 1.6sv gl y 1.8se gl

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Predeterminado Re: Diferencia entre la caja del 1.6sv gl y 1.8se gl

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pero sin exprimirlo, no?, el mío de marcador son 1ª 60, 2ª 95, 3ª 138, 4ª 180 y 5ª lo he llegado a poner a 210, pero podía aún más, vamos, la aguja iba camino de tumbarse, parece que no tiene fin xD

Saludos.
    Todas las marchas al corte, en 2ª no llega a 90 y en 4ª pasa algo de 170, a ver si pongo un video y con datos del programita este para el movil de medir aceleraciones
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Todas las marchas al corte, en 2ª no llega a 90 y en 4ª pasa algo de 170, a ver si pongo un video y con datos del programita este para el movil de medir aceleraciones
    Cómo, de aguja no te llega ni a 90 al corte?, algo falla, el mío corta casi a 100, hablando de marcador ehh?

Saludos.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Cómo, de aguja no te llega ni a 90 al corte?, algo falla, el mío corta casi a 100, hablando de marcador ehh?

Saludos.
    Buenas

Las velocidades de corte reales (a 6500 rpms) con las ruedas de serie son estas:
    1ª 54
    2ª 85
    3ª 125
    4ª 165
    5ª 207

Si las velocidades que dices son exactas de marcador, creo yo que tu marcador tiene bastante error, o quizás yo en alguna ocasión que he desmontado el marcador haya puesto la aguja algo mas avanzada y por eso marca unas cifras mas aproximadas a la real.

Un saludo

Buenas

Las velocidades de corte reales (a 6500 rpms) con las ruedas de serie son estas:
    1ª 54
    2ª 85
    3ª 125
    4ª 165
    5ª 207

Si las velocidades que dices son exactas de marcador, creo yo que tu marcador tiene bastante error, o quizás yo en alguna ocasión que he desmontado el marcador haya puesto la aguja algo mas avanzada y por eso marca unas cifras mas aproximadas a la real.

Un saludo
    Pero eso no puede ser, porque si avanzas la aguja el marcador sería más inexacto aún, recordemos que la aguja marca más de lo que en realidad es, a si que si la avanzas más pues más error.

PD: 5ª 207 reales?, de aguja a cuánto iba?, por lo menos tumbada entera. Te corta en 5ª?, lo veo poco probable, este coche en 5ª no corta, por lo que tengo entendido no tiene la suficiente fuerza para vencer el viento y llegar a cortar en 5ª, porque si fuera cierto significaría que tiene fuerza para tener una 6ª y seguir ganando velocidad. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Pero eso no puede ser, porque si avanzas la aguja el marcador sería más inexacto aún, recordemos que la aguja marca más de lo que en realidad es, a si que si la avanzas más pues más error..
    Perdón, quise decir atrasar la aguja

PD: 5ª 207 reales?, de aguja a cuánto iba?, por lo menos tumbada entera. Te corta en 5ª?, lo veo poco probable, este coche en 5ª no corta, por lo que tengo entendido no tiene la suficiente fuerza para vencer el viento y llegar a cortar en 5ª, porque si fuera cierto significaría que tiene fuerza para tener una 6ª y seguir ganando velocidad. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
    Estas velocidades son las teóricas reales, con ruedas de serie y con nuestra caja de cambios.
    Yo he llegado a cortar en autopista en 5ª con algo de bajada, pero en recta a lo más que he llegado es a 6300 rpm, pero claro tambien dependerá de la gasolina que lleves, el viento...etc

PD: Ahora con ese astra gsi podrás sobrepasar los 200 sin muchos problemas

Un saludo.

PD: Ahora con ese astra gsi podrás sobrepasar los 200 sin muchos problemas

Un saludo.
    Pues primero tengo que empezar a comprender los 16v, porque así de primeras noto que mi Kadett tiene más mala leche en salida, y me da la sensación de que el Astra tiene una respuesta al acelerador menos instantánea y que se recupera más lento en marchas largas, supongo que al Astra habrá que exprimirle más las marchas, ains!!, maldito 8 válvulas de 930 kilos y desarrollo corto!!!! xD

Saludos.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Esa es casi la misma diferencia que noto entre tu GT y mi GL, el mio hasta que no llega las 4500 no empieza lo bueno, pero si sabes llevarlo constantemente por encima de las 4000 es lo mejor. Para hacer el 0 a 100 de marcador solo me hacen falta las 2 marchas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123