Pues queda bien resultón. No da una imagen muy tunera como suele suceder en estos casos.
Si dices que lo pintas rojo, le calzas unas multiradio blancas y a la BTCC...
Saludetes.
Pues queda bien resultón. No da una imagen muy tunera como suele suceder en estos casos.
Si dices que lo pintas rojo, le calzas unas multiradio blancas y a la BTCC...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues no es mala idea la que dice el amigo cicli.
¿Has pensado en chafarlo al suelo?
Un saludo.![]()
En breve volveré a bajarlo a ver como queda con este paraka. Normalmente voy a -65 mm delante y -55 mm detrás, pero hasta hacerme con las nuevas medidas del paraka, decidí levantarlo para no romperlo antes de tiempo.
![]()
![]()
Con mi paraka y mis 4 nuevos tubos de escape en ese añadido, deberá quedar mas o menos así....
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Que gordoooooooo a darle fuego al vectra!!!
Me encanta el paraca, pero en rojo va a ganar mucho mas.
Saludos.
PD: pero cuantos modelos del i500 hay? porque hay otro como el de Jaca pero con branquias en los laterales a lo DTM....
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Z296??, si es es el codigo de color del opc!! y el tuyo no es ese azul, o por lo menos en las fotos no lo parece no??.
Aclarame esta duda!!! jeje.
Un saludo.
...si se tiene razon, se tiene, y si tengo que dartela, te la doy, y yo me meto la lengua en el culo....ops:
He revisado la placa y es efectivamente Z293....
pero me perdonas verdad?????? :mrgreen:
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Jajaja no pasa nada hombre, yo lo digo porque me aprendi mi codigo de color cuando pinte mi coche, y digo leche este no es el de mi coche??, jaja no me cuadraba, xDDDDD.
No pasa nada, por cierto te voy a enviar un mp, porque quiero preguntarte una cosilla a ver si me puedes hacer un escape.
Un saludo.