volviendo al tema de tu post.... yo limpio con kh7, fairi, pinceles y paciencia.....y como acabado final el revividor de plasticos.....
salu2
volviendo al tema de tu post.... yo limpio con kh7, fairi, pinceles y paciencia.....y como acabado final el revividor de plasticos.....
salu2
Así estaba mi motor cuando compré el coche
Ahora esta así, despues de limpieza , lija y pulido de la tapa de balancines y algo de la culata.
Fíjate la diferencia en la tapa y el cuadrito del medio
![]()
Powered by Lexmaul
buen trabajo, muy currado
salu2
ya te digo va limpieza de cara... no parece ni el mismo motor jejeje
Enamorada de mi astra gsi
Buena limpieza del motor si señor, yo un día me tengo k poner en serio y darle un repasillo, que sólo lo he limpiado superficialmente.
Respecto a los acondicionares de plásticos pues hay varios, tanto elpowerboys que han comentado como el de 1z que también sirve para el salpicadero y plásticos varios. Yo utilizo éste último y me funciona de maravilla.
Saludos.
Yo al mio le di un poquito de KH7 sin dejar actuar mucho porque se lo come todo, y por supuesto a los manguitos ni se os ocurra, vamos y luego una manita de limpia salpicadero a los plasticos y demas y queda como los chorros del oro xDDDD.
Un saludo.
desengrasante de la marca 2 soles, precio 1,38 yo lo estoy usando y juanda_53 tambien y la verdad esque el resultado es excelente
totalmente restaurado....GT
por cierto yolanda es preferible que el producto peque de flojo antes que de fuerte,mas que nada por no deteriorar el cableado del motor.... y ciertos productos son mas fuertes que el desengrasante 2 soles pero tambien te pican cableado
totalmente restaurado....GT
asias a todos...
Enamorada de mi astra gsi
wenas!!
para que veas como actua lo de brilla neumaticos en los plasticos del coche....
estaba apagado y ahora parece salido de fabrica ( y no es un limpia neumaticos de una gran marka..... es kraf.... )
un salu2