Jiji asi has andado por ahi, con el IC al aire, jajaja anda que el que entienda y lo vea se habra llevado mala sorpresa ¿un gsi con intercooler? xDDDD
Jiji asi has andado por ahi, con el IC al aire, jajaja anda que el que entienda y lo vea se habra llevado mala sorpresa ¿un gsi con intercooler? xDDDD
no se si será psicológico o no, pero si ya de normal iría con la cabeza bien alta de llevar un GSI turbo, llendo así, iría más todavía, jeje, en busca y captura de algún impreza, ST, evo o algo así para decirles "yo tambien llevo caracol" xDDDD
Me alegro de que el golpecillo no haya ido a más...tambien te comento de que por muy despacio que se vaya, la bola de remolque es una gran ++++da...yo en mi astra 8V la llevaba, y en una KDD un vectra me comió el culo a 100 más o menos (es una historia muuuuy larga) y el tío reventó la calandra, el parachoques, el radiador de motor, y ni ke decir de la matrícula...yo le di con pulimento al parachoques para kitar restos blancos en la pintura negra y listo...con eso te digo todo ;-) SALUDOS, ya colgarás fotos cuando esté acabado y montado...;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Joer tú, se queda el paraca nuevo. De haber sabido que se reparaban no me hubiera gastado 160€ en una basura de competencia como la que llevo que ni ajusta.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
todavia lo tienes guardado en desguaces chuflas. y la traviesa tb jijiji
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
la verdad, es que me gustaria encontrarme alguno, pero en plan compradeo, sin piques locos, solo para ver como va el gsi. A los clios sport podemos descartarlos
La verdad es que como el original.... que me maten, ninguno igual. La verdad, es que se ha quedado muy muy bien, el tio que vino a hacer la demostracion de la maquinita, despues de soldarlo le tiro a muerte para demostrar que no se partia y no se partio.
Hoy ya me lo han lijao entero y la verdad, el resultado es muy bueno.
Respecto a lo del intercooler XDXD, yo lo que me he dado cuenta, es en la gente que antes veia por detras la pegatina de turbo, dirian "hay que ver el flipao este, con la pegatina turbo del feuvert", la cosa es que lo ven por delante, y los que entienden se quedan :shock::shock:, XDXD que me he dao cuenta jeje
yo me suelo reir bastante de los ignorantes...muxos ven GSI 16V y xq vean la matrícula que es antiguo se piensan que sus coxes andan mas y luego se llevan sorpresas desagradables...
Pues lo tuyo igual pero el doble! jeje xq no se si seguirá el GSI 16V tuyo, pero ese detallito de turbo a más de uno le habrá soltado una carcajada, pero los medianamente entendidos, solo con ver esas llantas algo se sospecharían...aunke ya no hace falta mirar las llantas, ahora vas "sacando pecho" con el intercooler aireandose xDDDDD
A darles cera tio!!!!! jejeje ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno pues hoy aprovechando que no se trabaja por aqui, me he liado a jopo con el paragolpes.
Lo he lijado entero, con lija ya fina, aunque aun por el centro le falta un poco de masilla porque no esta "fino" del todo. Mañana en la opel lo volvere a quitar, masilla, lija, imprimacion y a ver si se puede pintar tambien, o sino ya el miercoles.
A ver:
estado de la traviesa vieja:
Mirandolo la cogida del paragolpes, me he dado cuenta que estaba metida un poco para dentro, me he acercado al taller de Xujuanmi (que hoy si trabaja:|) y con unos toques magistrales de martillo los ha llevado a su sitio (es un maquina el jodio).
Despues de tanto golpe, se ha quedado la pintura desconchada:
Suerte que tengo a mano mi super pintura original de opel en spray rojo 547:
Una mano de pinturita y este es el resultado:
Bueno pues ya le he probado el paragolpes despues de ponerle la traviesa, al ponerla no caia bien, el paragolpes estaba "cuadrado", pero con la traviesa nueva y los tornillos, ha ido cediendo a su sitio y se ha quedao perfecto. (Podeis ir pagina atras y vereis el super descuadre que tenia)
Este es el resultado:
Bueno, pues ya os pondre mas fotos, cuando este pintadito.
Un saludo!!
Fenómeno tío.
Oye, cuando subas al salón lo mismo vas a tener que venir con unos cuantos sprays de Verde original Opel para mi Vectra, jeje.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...