Juas vaya enfermedad
Juas vaya enfermedad
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
EStoy de acuerdo; creo que hay otros motores que serían menos complicados de montar que un xe... y por otro lado, pienso que un 124, tenga el mismo chasiis, el mismo... lo que sea, para mi es mas bonito un 124.
A ese tio le va a adelantar el culo al morro.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
Doy fé de que hay muchísimo coche de esos caminando por la europa del este. Son paises que van avanzando, pero a un ritmo más lento del que quisieran.
Recuerdo una anécdota de un día que íba con unos amigos a ver una carrera al circuito de Brno, y al pasar por una barriada a las afueras nos encontramos a unos elementos con uno de estos en la puñetera acera y metiéndole radial a una solera. Cuando volvimos por la tarde, allí seguían, terminando de poner otra a electrodo!!! (y soldando en plena calle!!!). Por supuesto el coche era como de 4 o 5 colores xDDDDDDD
Bueno, yo no lo viví... pero imagino que la España de hace décadas sería así.
A ese lo juntamos con este y que se peleen, jijiji http://www.youtube.com/watch?v=gj3Lm...eature=related (atención al final, que un F360 no puede ni acercarse a él)
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
joer como tiene k ir eso con el 16v
Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v
Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi
Lo que tiene que tirar el Lada con eso :mrgreen:
Lus húngaros son muy buenos mecánicos, y además acostumbrados a trabajar con medios escasos. Lo de currar en plena acera, cosa muy habitual, y en las barriadas de Buenos Aires la leche. Además, casi seguro que el vecino en lugar de salir a echarles la bronca, salen a echarles una mano..
La escased agudiza el ingenio!!!!!
Sino mira los cubanos, preciosidades de coches, el mas moderno del año 57, y muchos de ellos con sus motores originales y con carburadores de ladas 1600 alimentando motores V8 de 5000 cc
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.