Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Atrocidad!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: Atrocidad!!!

me tendrai qeu pagar el ami eses 8000 pavos para qeu me lo llevase por dios que asco de tuneros perdonaz el lenguaje

Modelo
    Astra

Es lo que os digo, no pueden dedicarse a truñear los hunday coupe?. Me alegra saber que no soy el unico al que le espeluzna esta vision. No me extraña que diga que apenas a pisados concentraciones, si le tenia que dar verguenza presentarlo.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

jeje...ke tio...opel antiguo de los 80...xDDDDDDD...si es un ford capri!! perdonen mi ignorancia...
    Pues yo que kereis ke os diga, cada uno hace lo que kiera con su pasta y su coche, y tal...pero no es lo mismo meterle a tu astra un LET, las llantas en 16 originales del turbo, y agacharlo y endurecerlo de suspensión...(Ganas potencia, estética, y estabilidad...) que gastarte mucho más dinero en pintorrojearlo (pierde estética), en poner un escape desproporcionado (Seguro que pierde potencia incluso) y meterle fibra hasta los ojos (Pierde estabilidad, por el aumento de peso, seguro...). No se, cada uno es libre de hacer lo que kiera...pero la hostia, hay tuning y tuning...y esto es TRUÑING del malo encima...ke jodan un jundai cupe o un seat leon TDI...pero no un astra GSI!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

normal q no lo yevara a concentraciones.. si esq ven el coxe y se rien de el ala cara vamos...no lo dejan entrar ni suplicando... esq ese coxe no ay x donde cogerlo.. o mires x donde lo mires...esq no....pobrecito lo q tiene q aguantar...si pudiera ablar.... please no mas crimenes con estos coches...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Kadett

jeje correcto!! al capri me referia exactamente, espero que no le espere el mismo fin q el astra!!!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Si ese coche llegara a la quedada nacional de este club lo primero que pensariamos todos es:

"YA HA LLEGADO EL CIRCOOOOOOOOO".

Luego la pegatina de NFS Most Wanted en la luna trasera lo dice todo del dueño, el más buscado para hacerle un aerografiado a él, pero pintandole "Hortera".

En fin, lo peor es que hay personas que se quedan flipadas al ver ese tipo de decoraciones, seguidamente se quedan ciegos o se convierten en estatuas de sal, como en Sodoma y Gomorra.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    kadett

podriamos llamarle qdar con el y................................................. darle una paliza joder q cosa mas horrible

Oxtia K Feo!!!!!
    No me jodas, no habia otro coche para destrozar mas que un Astra GSI.

Saludos a todos.

Modelo
    Vectra A

ostias, quien apago la luz?
    oh no, me e quedado ciegor!!!
    como se puede maltratar un coche asi...por mas q lo miro no le cojera NADA, que penita
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    corsa

unos tubos asi en el corsa tienen que ser.... jajajajaja!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo