se le ve muy majo al 600, eso si, ya te puedes preparar a gastar dinero, porque
se le ve muy majo al 600, eso si, ya te puedes preparar a gastar dinero, porque
Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.
que dinero ??, yo he echado cuentas y eso tiene como maximo aun saliendo mal las cosas 1500€ de reparacion que para restaurar un coche asi no me parece dinero.
no se le ve mal, pero como ya te han dicho mirale muy bien los pases de rueda y los suelos, porque todos los seat antiguos pecaban de eso. Y sorbre todo disfrutalo todo lo que puedas. saludos
Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.
se donde tiene los oxidos, capot y aleta delantera derecha. los bajos estan cambiados con operacion corta y pega que antiguamente esas cosas se hacian mucho. no llegara a 1500€ de arreglos porque quitando el chapista que sera barato el resto lo haremos mi padre y yo.
gracias![]()
Si te hace falta algo dímelo que mi profe Otilio tiene tela de existencias de 600 y muchos años de sabiduría metiéndole mano y modificando estos coches.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A mi me encantaría tener un clásico clásico para restaurarlo, ya te digo que el 600 que tuve hasta hace poco estaba muy muy mal, si no estaría por aquí conmigo
Si pudiera restaurar alguno de aquella época me entaría un Renault 8, me puede ese coche.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
donde este el simca 1000 rally 2 con motor de matra simca 110cv que tuve y preparado para correr..... me paso como a ti jaca, hubo que desacerse de el pero mojo con solo pensar en el. es mi sueño mas humedo.
Buenas
Este me lo encuentro a menudo últimamente por el pueblo y los fines de semana aparece con tres o cuatro más, hacen quedadas por lo visto por aquí.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...