mi msn es deik1880@hotmail.com por si me podeis ayudar, mi coxe aora mismo esta en el taller dela opela espera del perito
vivo en madrid, creo q lo llevare al taller dleapdre de un colega y le dire de meter todas las piezas de desguace aver q dice
mi msn es deik1880@hotmail.com por si me podeis ayudar, mi coxe aora mismo esta en el taller dela opela espera del perito
vivo en madrid, creo q lo llevare al taller dleapdre de un colega y le dire de meter todas las piezas de desguace aver q dice
te he agregado
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Ok yo t aceptao
a mi me costo un radiador nuevo por 110 euros y eso de 600......menudos ladrones.
si tienes opcion vete tirando de desguace k con 500 euros tienes el coche arreglado y enciam te sobrara pasta ya k lo k as roto no supone mucho coste ya k son piezas no muy caras.
si vas a la torre fijo k algun forero con vectra te ayuda y en una mañana sacas todo lo k necesitas del mismo vectra y solo te kedaria pintarlo en el caso de k fuera de otro color.
si nos pones unas fotos de el frontal del coche te podremos ayudar mejor.asi te podemos ir diciendo como desmontar-montar todas las piezas k necesitas.
yo tengo aki en mi casa focos,rejilla,parachokes(ademas azul) y todo lo k necesitas para reparar tu coche,el problemas es k vivo en san sebastian y te costaria mas los portes k las piezas.
animo k lo tendras arreglado pronto con nuestra ayuda.
rotonda sin fuente de frente
Muxas gracias a todos, y gracias por los animos, toy a la espera del perito encuantos epa algo os digo y cuelgo als fotos de la ostia. aver si me podeis ayudar.
os estoy mu agadecido gracias x todo
jeje gracias mañana os cuento!
por cierto yo tenia un cordoba al cual le cambie algo mas de lo k tu le as roto en el golpe y en unas horas lo tenia arreglado.
lo hice en la calle,exactamente en un poligono en plena noche,desmonte aletas,capo,el frontal de hierro k sujeta todo el morro(raduiador,focos,aletas,capo etc)focos,intermitentes,parachokes y todo lo k se ve en la foto.
como ves es todo ponerse e ir mirando un poco donde van lso tornillos,y no creas k soy un experto ya k esa fue la primera vez k desmonte un coche.
rotonda sin fuente de frente