Se supone que si, porque pregunte en la ITV y me informe bien en foros y efectivamente ponian que estaban homologadas y parece ser cierto....espero no tener problema en la ITV porque hice lo que ellos me dijeron...
Las compre por 24€ en feu vert. La marca pues...no lo se macho, pero en el paquetito salen un F GSi azul oscuro, un Astra G negro y un Golf IV plata, jejeje.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
¿Cuanto mide la lamina? Eche cuentas en mi corsa y necesito casi 2 metros de largo en total, de ancho no recuerdo si eran 80 cm.
un saludo
No se decirte macho....jejeje pero que te llega! el astra tiene mas cristal que el corsa creo yo.
Ok, gracias. Tenia en la cabeza q solo traia 1,5 metros
Una cosa...estoy hasta los huevos de los tipicos 4 ''nervios'' que salen por los laterales de las lunas y que incluso ya en seco los pegas con el dedo sin dejar burbuja alguna y al tiempo vuelven a formarse....
Hay alguna forma de que se queden pegados definitivamente? calor o algo?
Vi en el taller mecanico del corte ingles unas laminas por 20,75€ con sellos de homolagacion y ficha. Viene en un plastico transparente, y la marca es Motor Club Trophy.
Un saludo
Nadie puede ayudarme con los nervios esos que quedan perpendiculares a los bordes??![]()