Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Te a quedado guapo si señor ese gt
    solo te hace falta como dice juanda unos antinieblas y un motor de un gsi y listo
    un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Te a quedado guapo si señor ese gt
    solo te hace falta como dice juanda unos antinieblas y un motor de un gsi y listo
    un saludo
    Jeje, motor de un GSi?, te parece poco el derivado del GSi 18SE de 115cv con caja de desarrollo corto?, te aseguro que no tiene mucho que envidiar al 20seh, menos en velocidad punta, pero si hubiera tenido el 1.6 carburación pues sí me hubiera planteado meterle el 20seh. Otra cosa sería meterle el 20xe, entonces sí se notaría el cambio.

PD: Como encuentre unos antinieblas se los pongo, resulta que quitando el embellecedor donde iría el botón tengo el conector, listo para ponerle el botón, a si que creo que la preinstalación la trae, con sus cables y todo

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Y a mi que no me terminan de gustar los antinieblas del GSI???.

En el paragolpes antiguo llevaba unos de esos de ojo de buey, pero como no alumbraban una caca pues en este pasé de ponerlos, además redondos estropean para mi gusto las estetica.

El quiz de la cuestión estaría en encontrar unos antinieblas rectangulares tambien, pero no tan acristalados como los del GSI, y por dios, amarillos nunca!.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

en cuanto lo recortes y l pongas superpuestos ls antinieblas veras donde anclarlos
    va cogido con 4tornillos cada uno,dos se atornillan en unas grapas k tendras k poner en el paragolpes y ls otros dos tienes k hacer agujero x dentro dl paragolpes y ponerle ls grapas al antiniebla.
    1saludo

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Y a mi que no me terminan de gustar los antinieblas del GSI???.

En el paragolpes antiguo llevaba unos de esos de ojo de buey, pero como no alumbraban una caca pues en este pasé de ponerlos, además redondos estropean para mi gusto las estetica.

El quiz de la cuestión estaría en encontrar unos antinieblas rectangulares tambien, pero no tan acristalados como los del GSI, y por dios, amarillos nunca!.
    No por dios, amarillos nunca!!, demasiado retro para mi gusto, jeje.

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    en cuanto lo recortes y l pongas superpuestos ls antinieblas veras donde anclarlos
    va cogido con 4tornillos cada uno,dos se atornillan en unas grapas k tendras k poner en el paragolpes y ls otros dos tienes k hacer agujero x dentro dl paragolpes y ponerle ls grapas al antiniebla.
    1saludo
    Eso es lo malo, que para ponerlos en un paraca que no lleva los huecos hechos de serie es un poco coñazo, pero bueno, si encuentro unos como los tuyos a buen precio pues a lo mejor me los pillo.

Saludos.

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Si algún día te deja el coche tirado y lo tienes que subir a la grua , que le metan el gancho al trapecio y listo.

Modelo
    Kadett E 1.8i gt

ahí va leñe!!! que al final te lo has puesto!!! TUS CO JO NEEEEEEESSSSSSSSS joder que bueno!!!
    pintadico y to xulo con los intermitentes!!!

que envidia...!!! ejjejejejxdxdxdxD.

lo del gancho, es una ++++dica, si, pero hay más sitios para agarrar. Por cierto, la posicion del gancho cambia segun sea 1º o 2º serie?

no se.

a mi particularmente, el del GSi, me encanta. es como tener un GSi con culo!!! y el aspecto es... joder que fotossss.

despues, llevo toda mi vida con un gt de la 1º serie, y estoy mas adaptado/acostumbrado/enamorao a la parrilla unida al paragolpes del mio, por tanto prefiero la del gt 1º al del 2º, pero solo x costumbre. no me desagrada en nada!!!

aunque donde esté el del GSi... jo der que go za da tio!

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!

GT POWAAAAAAHHHH!!! xDDD

ah!!! enhorabuena gus!!!

Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    ahí va leñe!!! que al final te lo has puesto!!! TUS CO JO NEEEEEEESSSSSSSSS joder que bueno!!!
    pintadico y to xulo con los intermitentes!!!

que envidia...!!! ejjejejejxdxdxdxD.

lo del gancho, es una ++++dica, si, pero hay más sitios para agarrar. Por cierto, la posicion del gancho cambia segun sea 1º o 2º serie?

no se.

a mi particularmente, el del GSi, me encanta. es como tener un GSi con culo!!! y el aspecto es... joder que fotossss.

despues, llevo toda mi vida con un gt de la 1º serie, y estoy mas adaptado/acostumbrado/enamorao a la parrilla unida al paragolpes del mio, por tanto prefiero la del gt 1º al del 2º, pero solo x costumbre. no me desagrada en nada!!!

aunque donde esté el del GSi... jo der que go za da tio!

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!

GT POWAAAAAAHHHH!!! xDDD

ah!!! enhorabuena gus!!!
    Jejeje, muchas gracias!, veo que te ha gustado mucho, pero que no te de tanta envidia, que preferiría tenerlo como el tuyo, perfecto de chapa y pintura, el mío está ya regular por los rayajos y la gente que no sabe aparcar y le hace falta pasar por chapa y pintura en breve, en cuanto tenga en mi poder las pegatinas originales de GT, las molduras de las puertas y el adhesivo negro que va entre las puertas.

Acabo de venir de comprarle dos placas de matrícula europeas y guardar bien guardadas las originales, jeje. 22€ en total, 8€ cada placa y 3€ capa portamatrícula, a ver qué tal le queda.

PD: Ahh por cierto, una cosa que se me olvidó comentar, resulta que al quitar el paragolpes original tenía el tubo que va desde el filtro del aire al paragolpes suelto de la parte del paragolpes, en qué puede influir que haya estado suelto?, como el paragolpes se me desncajaba de ese lado pues le tiraron hacia afuera a lo burro para encajarlo bien en el rail sin saber que lleva el tornillo, que inútiles, está arrancado de ese lado la zona de plástico de la parte de atrás, menos mal que es para restaurarlo de todas formas, pero vaya tela.

Saludos.

Modelo
    vECTRA

8 € cada placa con la banderita europea??? joe que chollo!! yopense ponerselas y pregunte en varios sitios. Donde mas baratos. 12 €...

Por cierto!! como quitaste los remaches para poner las matriculas??

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    8 € cada placa con la banderita europea??? joe que chollo!! yopense ponerselas y pregunte en varios sitios. Donde mas baratos. 12 €...

Por cierto!! como quitaste los remaches para poner las matriculas??
    Muy fácil, lleva tornillos xD, ya sé que así es fácil que me las roben, pero bueno, en 19 años no lo han hecho y es una matrícula muy antigua de una sola letra xD, les interesan más las de 3 letras para coches más nuevos. Las placas nuevas van sin agujeros, y creo que ahora al ser más ancha me coinciden los agujeros con los números, tendré que taladrar por encima de los números, que remedio.

Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo