Vaya, te felicito amigo!
Está precioso el Astra, siempre bien cuidado y reluciente...Precioso, por poner algún pero..las llantas..A mí es que las de GSI 16V me encantan.
Pero enserio, precioso, y al día, enhorabuena.
Vaya, te felicito amigo!
Está precioso el Astra, siempre bien cuidado y reluciente...Precioso, por poner algún pero..las llantas..A mí es que las de GSI 16V me encantan.
Pero enserio, precioso, y al día, enhorabuena.
Guau.... me he quedao boquiabierto... es sencillamente espectacular, asi entran ganas de tenerlo como el tuyo![]()
Que se anime la gente a presentaciones como estas ( tomo nota yo tambien)
Un saludo y enhorabuena por tu coche, es precioso![]()
Joder tio, a esto me refiero yo con mi post de "mierdaaaa" es que el mio no brilla así, y le limpio mucho!!!! tiene un monton de mierdecillas en todas partes...y tu lo tienes impecable!!!
Mentiría si te dijera que no me da ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA.
Uno de los mejores astras que recuerdo haber visto, junto con el de Carlos y Dani. Acertada elección de llantas por cierto, me gusta como quedan.
Un saludo y a seguir cuidandolo.
antonio el rey del elefante azul....xDDD
da gusto velo siempre macho, no se como te apañas que lo tienes siempre impecable, la evolucion a 16v va a tener que ser via swap porque una cascara asi de cuidada no se encuentra todos los dias....
un saludo fiera
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v