Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Tanda Montmelo 29-03-08 - FOTOS INCLUIDAS

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    Fuahhh nen, fuiste a tope con la maquinaria ehh ¡¡

    Ahora a repararlo y a tirar de nuevo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    y el malaga lo bien que iva que??? ni juanjo fue capaz de pillarlo.
    que tal la tanda del domingo???
    En_cuprado

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    su ++++ madre, como a partido el soporte.... nunca habia visto algo asi

    para que pete asi debe flexar una barbaridad no?

    sigo sin creermelo de verdad, por lo menos no ha pasado nada grave y eso se arregla facilmente

    que tal con slicks¿?

    Un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    ahora que lo tienes fuera es cuando le tienes que poner otro motor xD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    WIN.. ese MALAGA caminaba muy bien... lo pase en recta pero poquito a poco..

    JOSEVI.. pues supongo que flexaria bastante... ademas los pianos + weitec... hacen lo suyo.. y a partir del silentblock comenzo a sufrir lo otro... pero la partida la aseguro los pianos...

    Nada de cambiar de motor tt.. el 1.8 es mas duro que nada!!!

    UZI.. muy contento con el pequeño.. jajajaja... se le puede esprimir un pelin mas pero tampoco tenemos un margen amplio... en breve otra tanda!!! (enfermo)

    Sobre JUANJO le faltaba practica a la hora de trazar, y le sabia mal dañar a su VAG.. es comprensible... en montmelo.. o vas tranquilo a pasar el rato.. o corres el peligro de calentarte a la hora de que te va adelantando gente... y el correr supone frenadas fuertes durante 30min... trazar por los pianos para ganar terreno y reducidas al limite... sino quieres que tu coche no pase por eso... mejor no meterse.

    LA TANDA DEL DOMINGO.. pues hubo mucho nivel.. miembros del club JAPO.. muy buen ambiente...

    Marc Culon pues comenzo bien pero empezo a hechar humo blanco a la hora de exprimir marchas... no se sabe el porque.. pero ese motor no esta fino fino.. seguramente una pijada... eso si.. andando por calle no da problemas para nada.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    Alli estube yo pero solo corri 15 min. El coche le salian nubarrones blancos azulados algunas veces puntuales y eran de los gordos y al final pare porque tampoco queria arriesgar el motor. Eso si 15 min y los 4 neumaticos a la basura y cuando digo a la basura es a la basura, justo al parar salian columnas de humo de los neumaticos. Yo creia que se prendia fuego al motor pero no, eran las gomas. Frenos si, yo note fading pero tampoco mucho.

    Por lo que me e dado cuenta que 15 min a fondo todo el rato han sido casi letales, 15 más no me lo quiero llegar a imaginar.

    y otro apunte sin sliks no eres nadie alli dentro las curvas se trazan muchisimo más rapido que con gomas de calle.

    En fin que yo me lo pase muy bien pero lo unico que no me esperaba tanto desgaste general del coche.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    alex y marc cuando tengais un momento colgar las fotos del domingo que pudisteis hacer o almenos las mejores.

    gracias y saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    jejejeje... Montmelo parece ser cosa seria TT a mi potecito 1.8 al final le haremos un PEDESTAL con lo que aguanta!!!! viendo las conclusiones que saca la gente al salir de alli dentro.. ...

    slicks siempre... y un buen liquido de frenos con sus latiguillos metalicos... yo no tuve malas sensaciones... eso si.. hay que estar encima del coche para proximos eventos...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    Yo lo del S3 lo veo 100% normal.

    Neumaticos Sunny + centralita del haldex abrasada (solo tracción delantera) + brida de la admisión suelta + llevas un S3 y es tu coche de diario + primera vez en un circuito.... pues no vas a volar claro.

    Eso si, hubo un pique en recta vs R32 muy majo... practicamente no podia con nosotros el R...

    Lástima que el del 997 turbo nos arrancaba las pegatinas cada vez que nos adelantaba jajajaja.

    Un saludo!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

    Yo, la verdad, no tengo ni que defenderme ni nada.

    No me lo pase bien y punto. Iba cuidando que al coche no le pasara nada y ya está. Llevo neumáticos wanchuli que dice Win, y es por algo muy claro; cambiar c4 neumáticos 225/45/17 no es una gracia... y me da igual quien luego conteste "pues no te compres un S3"

    También dejé suelta la brida de la admisión y algo de aire debió entrar sin pasar x el cauda, claro que da igual porque el coche a punta de gas patinaba de +++++++.

    El Haldex va cuando quiere y en toda la tanda no cogió ni una sola vez.

    Y luego está el hecho de que la peña que fue sin tener cuidado piñó el coche, como el BMW que a la primera vuelta se estampó.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •