ala ala..los quye se reian de mi por camprarme un coche a gas0lina...y mas mi padre que con su multijet de Fiat viaja con pocos euros...
ala ala..los quye se reian de mi por camprarme un coche a gas0lina...y mas mi padre que con su multijet de Fiat viaja con pocos euros...
Powered by Lexmaul
q casualidad q sto a sido justo dspues d las elecciones :XD: cuanto sinverguenza
asi nos va el pais.....
totalmente restaurado....GT
aki en irun ya hay una gasolinera de esas en las cuales solo pueden repostar los camiones,y no todos,solo los k tienen una tarjeta especial ya k en la misma no hay nadie repostando ni cobrando,solo hay surtidores con su correspondiente makina para meter la tarjeta.
lo k dices erik de lo de la gasolina rosa es verdad es solo para ciertos vehiculos y si te pillan a ti con un vehiculo propio te meten una multa de la leche.
ademas en irun se hacian esos controles a los coches y no por k llenaran el deposito en esas gasolineras sino por k la jente kitaba los tapones de los camiones(bien faciles por cierto)y a base de mangera y chupon se llenavan sus propios coches robando la de los camiones.
irun es una zona fronteriza con francia por lo cual esta plagada de camiones en todas las eskinas y por lo jeneral en festivo aparcan en poligonos poco vigilados,el sitio perfecto pa robar el gasoil.
rotonda sin fuente de frente
por cierto yo soy mensajero y ando todo el dia en carretera con la furgo y mi jefe estara contentisimo de la subida del diesel.si no llega a ser por k mi coche no carga tantos bultos como la furgo fijo k me pedia k utilizara mi coche jeje
rotonda sin fuente de frente
ves si esq los petroleros son para la calefacion.... tol mundo piyando diesel x el tema de del consumo..y se esta poniendo xlas nubes... se empezaron a reir de nosotros ( q si cosumo, q si el sueldo en la gasolinera) y aora mira... ( kien rie el ultimo rie mejor...)
Enamorada de mi astra gsi
hombre.... es asi pero no es asi.... al final lo que consiguen son "enfrentamientos" entre nosostros que somos las "victimas", que mas da que yo me compre un coche diesel o gasolina..... yo mismo cambie un ascona gasolina por un leon tdi .... en el ascona hechaba 10 euros diarios y con este mucho menos y no soy transportista ni nada de eso, simplemente trabajaba a tomar por culo de mi casa.... y por eso me tengo que aguantar y andar ocn un gaoslina de 8 iltros a los 100??.... el mio ronda los 5 litros.... y pregunto.... tengo yo la culpa (y gente como yo) de que haya subido el gasoil??...... yo creo que no..... yo creo que las elecciones fueron el domingo y ayer maartes ya subio el gasoil por encima de la gasolina.... el precio esta totalmente gobernado por los impuestos.... que según tengo oido el 80% del precio son impuestos..... pues si sube el petroleo que bajen los impuestos..... hasta conseguir un precio a medida de los sueldos..... me estoy metiendo en politica y no quiero porque me mosqueo...... yo metia fuego a la moncloa y todo a tomar por culo.... a empezar de cero todos sin un duro..... pero todos!!..... me enciendo me enciendo....
hala que se j o d a n los que tenga un coche petrolero como por ejemplo mi hermano que suba mas y mas a ver si compran un gasolina y dejan de meter tanta escandalera con esos motores yo es oir un petrolero y me pongo de mala ostia con lo finos que van los gasolina pues hala que se j o d a n
Pero con gasolina que el gasoil a subido
Es una verguenza lo de la subida, pero no del gasoil, sino de la gasolina tambien, que aora esta "tapada" por la subida del gasoil pero al cambio son 185 pelas, me acuerdo en mis años mozos a la scooter que con 700 pelas llenaba 7.5 litros de super y se salia por el tapon la gasolina para hacer las 700 ( se solia kedar en 680, 685) pero aora se me derrama un poko y me da un disgusto.
Y las marcas ahora se han vuelto a poner las pilas con los de gasolina, porque el intervalo 1995-2006 se cegaron en desarrollos de motores de gasoil y los motores gasolina en el olvido. Ahora se ira tol mundo a la gasolina ( previsible) y dentro de unos años la gasolina pro las nubes, como si lo viera.
Sin duda ha sido una noticia que se hacia esperar desde hacia tiempo... El problema como ya se ha comentado es los que necesitan un vehiculo diesel por cuestiones de trabajo, ya sean transportistas, taxistas etc etc, a los cuales esta subida les cruje los bolsillos. En estos casos si deberian tener un gasoil bonificado, al estilo del gasoil agricola. Para el resto de mortales que se pillaron un diesel por "moda", solo tengo una palabra que se J O D A N y que hagan ahora un swap a gasolina...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com