Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: PAragolpes barato

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: PAragolpes barato

Esas modernidades del "aire frio" pueden causar que Peneaddicto XVI te excomulgue.

El otro día, por cierto, vi el 16V (astra) que tenia la hermana del dueño del taller donde suelo hacer mis chapuzas..., el pobre se habia llevao un ostion en todo el morro, juraria que me miraba el coche como diciendo "salvame de esta burra, por dios, o que me manden al desguace que no la aguanto...".

Le estuve mimando un poco mientras le quitabamos el paragolpes delantero para intentar enderezar el travesaño, TIRANDO CON UNA CINCHA ENGANCHADA A UN TODOTERRENO!!!.
    Por suerte este lamentable espectaculo no lo presencie. Una pena porque el Astra aquel tenia de todo, BC, aire, ABS...

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Esas modernidades del "aire frio" pueden causar que Peneaddicto XVI te excomulgue.

El otro día, por cierto, vi el 16V (astra) que tenia la hermana del dueño del taller donde suelo hacer mis chapuzas..., el pobre se habia llevao un ostion en todo el morro, juraria que me miraba el coche como diciendo "salvame de esta burra, por dios, o que me manden al desguace que no la aguanto...".

Le estuve mimando un poco mientras le quitabamos el paragolpes delantero para intentar enderezar el travesaño, TIRANDO CON UNA CINCHA ENGANCHADA A UN TODOTERRENO!!!.
    Por suerte este lamentable espectaculo no lo presencie. Una pena porque el Astra aquel tenia de todo, BC, aire, ABS...

Saludos
    Joer, pobre Astra, en mis manos estaría a cuerpo de rey , y con a/a como yo lo estoy buscando!!, si es que... dios da c20xe a quien no tiene.... no se me ocurre nada, pero ya me entendeis! xD

PD: Lo de las modernizaciones de aire frío entonces, no hace falta no?.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    PD: Lo de las modernizaciones de aire frío entonces, no hace falta no?.

Saludos.
    No, sustituyelo por un frasco de colonia, y como lleva alcohol al darte el aire te refrigeras tú directamente. Además puedes elegir una amplia gama de fragancias en el mercado, y de paso el coche huele bien.

Os reireis, como yo, pero más te descojonas cuando ves a tu tio haciendo eso en el coche para no pasar calor, con colonia barata de esa S3..., menos mal que no fumaba porque lo mismo podia salir ardiendo. Tenia que tener la piel más reseca que el culo de tutankamon.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    No, sustituyelo por un frasco de colonia, y como lleva alcohol al darte el aire te refrigeras tú directamente. Además puedes elegir una amplia gama de fragancias en el mercado, y de paso el coche huele bien.

Os reireis, como yo, pero más te descojonas cuando ves a tu tio haciendo eso en el coche para no pasar calor, con colonia barata de esa S3..., menos mal que no fumaba porque lo mismo podia salir ardiendo. Tenia que tener la piel más reseca que el culo de tutankamon.
    Jajaja, dios!, que me parto!! xD

Señores, aquí os dejo el resultado de invertir 130 eurillos en el paragolpes del GSi, os dejo una foto del antes y otra del después, la verdad es que me ha sorprendido, todos los defectos que tenía han sido reparados de forma impecable, creo que ha merecido la pena.

PD: Prometo fotos en cuanto esté montado, que estoy deseando de ponerme con él!!!, jeje. Por cierto, alguna sugerencia para rejuvenecer los plásticos y el añadido de abajo?, es que tienen desgastado el color y las molduras están llenas de roces.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008(001).jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 352.2 KB 
ID: 26023   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paracagsi.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 26024  

Modelo
    Madrid

bueno aver el plastico negro d detras d la matricula yo lo kitaria, entrara mas aire y se calentara menos, y si llevas aire como yo lo notaras bastante en cuanto a lo dl ganxo.....es raro ya q varios a montado esos paracas en culones y no han comentado nada aver q han exo ellos ya q supongo q tendran el mismo problema q tu

saludssssssss

Modelo
    vECTRA

Vas a montarte tu mismo el parachoques Gus???

La verdad es uqe ha quedado de lujo, y sinceramente leyendo los precios que poneis, cada vez me parece mas caro mi taller.

Por reparar la aletra trasera abollada, pintando etc etc, me cobra 150 €... vale que está abollada y no es el tipico bollo que lo sacas y ya, pero joder...luego con el IVA el precio se dispara.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

yo le tengo hecho un apaño al gancho
    la verdad es k no me llega a tocar el gancho en el paragolpes,igual es k el tuyo sobresale algo mas
    yo solde debajo dl gancho un tubo metálico dl mismo tamaño al k lleva el gsi,le hice un taladro pasante y pille en el desguace el gancho dl gsi x si algun día tego k tirar d grua
    has tu lo mismo y pégale un corte con la radial al gancho original
    1saludo

Modelo
    Vectra A

Anda! no sabía yo que existía la masilla para plásticos!! y yo guarreando las molduras de mi GT con masilla de poliuretano que no queda lisa ni lijándola. La pinté de gris el día antes de la kDD granadina y todavía está la pintura pegajosa, y han pasado ya 5 días.
    Gus, rellena los huecos del paraca con espuma y con cuidado de no manchar ni arañar la pintura nueva, verás lo macizotes que se quedan. Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123