Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Asientos GSI

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Asientos GSI

Hola a todos,bueno estaba equivocado como deciais,los asientos no son del Astra,tienen un acople bastante raro y el mecanico me dijo que iva a ser difil ponerlos,me pedia 60 por los dos.

PD:La foto no la pude hacer porque mi movil es una mierda,si tienes metida la targeta de memoria no se que ostias pasa que no guarda la foto.

Modelo
    Astra

que mas da, por ese precio llevate los acoples tambien no? desmontas los del astra pones esos con remaches y ya esta... asi va no??? Yo creo que esta bastante bien. Una metidita en la bañera para pegarle una labada y listo.

SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    que mas da, por ese precio llevate los acoples tambien no? desmontas los del astra pones esos con remaches y ya esta... asi va no??? Yo creo que esta bastante bien. Una metidita en la bañera para pegarle una labada y listo.

SALUDOS

Si,va todo en el precio,pero no estoy convencido de comprarlos,por lo de los carriles,los mios estan en el suelo y estos estan unos 15cm sobre el suelo y el carril es totalmente diferente,no quiero hacer una chapuza..

Modelo
    Astra

hombre todo es ver las diferencias, si se hace bien no es una chapuza. De todos modos, mira como estan puestos ay. Si alguien los puso en un astra bien puestos, puedes ponerlos en el tullo igual no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, digo GSI, yo sé lo que me digo, esto va por años y no por acabados... el mio tambien tiene airbag....

y si dices que son semibaquets entonces está claro que no son asientos originales de GSI... pero tambien es raro encontrar unos semibaquets con airbag laterales... me parece un poco tirar dinero (para el que los comprara nuevos) si no hay a donde enchufar el invento...
    y la centralita del airbag no tiene sensor de colision lateral que ya destrpe una

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123