Yo, viendo a kike, me quedaba el R5 alpine atmosférico, en amarillo.
Peeeero.... RS4 B5...
![]()
Yo, viendo a kike, me quedaba el R5 alpine atmosférico, en amarillo.
Peeeero.... RS4 B5...
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
yo tambien pienso q estaria dificil pero teniendo pasta por un tubo m qdaria con un dodge charger rt 440 del 68
A mi, desde hace algún tiempo, se me disiparon las dudas...
Desde que lo vi me enamoré.
Lastima de Hamil+++++ y Dennis... con lo que me gustaba McLaren. Menos mal que les queda una parte Mercedes Benz.
Si a la figurilla que llevan los Rolls-Royce en el morro la donominan "El Espiritu del Extasis" a la estrella de 3 puntas que lleva esta maquina yo la llamaria "Extasis en Estado Puro"....
Señores y señoras, niños y niñas...
Mercedes-McLaren SLR 722 Edition.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
el de mis sueños a parte de que no me lo podre permitir economicamente nunca ase falta mas que dinero para conseguirlo y si esta restaurado por ferrari mejor que mejor. a lo que aspiro es a un mustang flashback cuando termine de pagar la hipoteca en el 2033
Mañana subo la foto del que me compraria yo, que os vais a tocar fijo, y ahora estoy que me sobo y me quiero ir a la cama a dormir!!! xDDD
Saludos!
PD: el 440 que me lo den blanco como en la pelicula de El gran Miercoles xDDD
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mi me gustan todos , pero no me veo curveando con un diablo o con un f-40, ademas teniendo uno solo me aburrira con el tiempo. Con la pasta que vale uno de esos me llenaba una nave de GTI, GSI , RS ......