Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: De piques va la cosa

Predeterminado Re: De piques va la cosa

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

8 seg son datos de un gsi 16v, Mirate este enlace http://www.clubgsispain.com/showpost...95&postcount=2
    en el paso de 90 a 100 hay una diferencia de 1.6s, ten en cuenta que es el paso de 2ª a 3ª. De todas formas si haceis esos piques seguro que callaras muchas boquitasy se sorprenderan.... suerte

Un saludo
    Uhmm, qué post más interesante, cómo has calculado tu 0-100? hasta dónde calculas los 100kms/h en el marcador? Sería interesante también medir datos de recuperación (una buena forma de saber qué tal está de compresión el motor), de 60 a 90 en 4ª ó de 90 a 120 en 5ª por ejemplo y contrastar los datos que nos den con el de la revista de época, y también comparar entre los que tenemos el GT (con otros 18SE no valdría porque no llevan el desarrollo corto como nosotros)

EDITO: Ostia que bueno!!!!!, ya he visto lo del programita, madre mía ya sé en qué me voy a entretener este finde xD, a ver si mi Nokia 6630 y mi bluetooth se llevan bien con el programita, y de paso lo encajo en el volante para grabar el marcador y así veo la diferencia real.

Saludos.

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

dime donde curras, que nos plantamos un dia pity y yo con los 16v y veras como se le saltan dos lagrimones a mas de uno!!!cuando vean su coche nuevecito, que no anda,jejejje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    dime donde curras, que nos plantamos un dia pity y yo con los 16v y veras como se le saltan dos lagrimones a mas de uno!!!cuando vean su coche nuevecito, que no anda,jejejje
    Pues imagínate, ellos piensan que los suyos andarán como el c20xe, que lástima!! xD

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

pues ya sabes, un diita le dices que si exan una aceleracion, a ver la cara que se les queda a mas de uno,jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra c20let

donde es eso guseshe?¿? Dile a todos esos, que cuando quiera nos plantamos tres gsi c20xe, uno rojo, otro negro y otro blanco, para que tengan donde escoger.
    Esperate a que le monte el turbo y se van a cagar..........XDXDXD

Por cierto, te vienes a la kdd de granada no?¿?

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

clari tio pueden escoger asta color,eje, por si no quedan satisfechos,jaja, pity tienes un mp, como va lo del paraca??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    clari tio pueden escoger asta color,eje, por si no quedan satisfechos,jaja, pity tienes un mp, como va lo del paraca??
    mp contestado.

Modelo
    Kadett 4p

++++ hablando de pikes con el kadett, ayer despues de mucho tiempo sin hacerlo me dio por picarme con un clio 1.5 dci fase 2 y gane!!! Yo estaba acostumbrao a que me perdieran casi hasta los Panderetas... me subio un algo por dentro... que dije hay estamos abuelete!!!! Subio hasta mas o mns ( rozando el 7) 6.700-6.800 en 1ª y 2ª que fue cuando ya no podia mas, ya en 3 lo deje que se habia portao bien.

Depende del dia, de la temperatura exterior humedad estira mas o mns, lo mismo se keda clavao en 6000 un dia de calor que sube a 6200 otro dia o hasta 6500 alguna vez, pero nunca habia subio tanto.

Modelo
    vectra

A mi con mi Corsa 1.3 me fulmina el 90% del parque automovilístico, pero me la suda, nadie sabe lo feliz que soy conduciendo ese coche, mas de una risa y carcajada he tenido que aguantar, pobres infelices me dan lástima.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett E 1.8i gt

jojojojojojo!!!! tu tambien guseshe??? jajajajaja!!! xDxDxD

mis colegas se cansaron de decirme que me fundian con sus respectivos coches. a uno, con un seat ibiza de unos 70 cv o asi, desde el principio lo dejé fuera de "mi lista". a otro con un leon reprogramao, tambien le he dejao fuera por prevenir...

con quien tenia yo la pesadilla era con un Ford Escroto 1.8i zetec 16v. siempre me decia el niño que me podia sacar medio coche, o asi.

yo le recordé que yo tenia 7 cv mas que él (pero eso, en 200 metros casi no se nota) y que el kadett, tambien era mas ligero.

su asombro y el mio llegaron cuando en una paralela, no solo no me ganó sino que ademas, sobre la linea de llegada y segun testigos que fomentaron el pique, le saqué unos 2 coches. (osea, que entre mi culo y su morro, cabia otro coxe.

xq no fue más? no lo se, pero era la primera vez que accedí a picarme con los coches y con los nervios, en la salida, pues me inventé otra manera de soltar el embrague...

yo era el tipico que decia que lo que tiene mérito es picarse a comer chorizo picón! pero...

pa acabar, tienes posibilidades, siempre y cuando te salga todo perfecto!!!

ya sabes: a callar bocas, a la pista!jejexd

un saludo y a la espera.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo