UZIELGAL
CARLOS
ALVARO
Qmack
Dieguin
Engaaaa
UZIELGAL
CARLOS
ALVARO
Qmack
Dieguin
Engaaaa
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
definitivamente se que no estare en madrid ese findesemana,me voy con mi gsi a disfrutar del parque nacional de ordesa.haced muchas fotos!
tengo la coleccion opelera ;-)
Mal día con las elecciones...y si encima tirais pa la sierra peor todavia (se intentara hacer lo que se pueda jijijiji)
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
lo mismo que luisito digo....
Venga, que la peña confirme o algo, que me veo quedándome en casita después de votar haciendo bricos o solo el vago.
Un saludo
hablando con uzi le acabo de comentar que si la gente que quedemos quiere pasar un dia agradable de campo,aqui en Valdemoro (madrid) hay un parque natural llamado "bolitas del airon" donde hay parrillas y se pueden hacer barbacoas.
es un parque natural bastante grande donde hay bancos,mesas,un albergue y sobre todo mucho campo....bueno y lo mas importante esque ahora se puede hacer fuego para poder hacer las barbacoas!!
es un sitio muy chulo,animaros!!!!
totalmente restaurado....GT
Día malo para ir hasta allá ...
Buenas
Por mi parte, dada el escaso interés, me quedo en casa, haciendo mudanza de garaje y metiéndole mano al Vectra, que ayer ya hicimos quedada en la zona y lo pasamos de escándalo.
Esta tarde me iré a trastear también por si alquien quiere pasarse.
Un saludo
no me jodais chicos!!acavo de tener 1a q flipais con la novia para poder ir mañana y conoceros de 1a vez jeje,y ahora no se hace?madre mia m vais a matar entre mi novia y vosotros pero a disgustos!jejeje,bueno de todas formas ire por alli para dar 1a vuelta por el desguace.1 saludo
por qu eno ahorrais ese fin de semana y os venis el siguiente a Gijon?? jejejeje