Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

Me estoy animando muchísimo a "maquear" mi querido Kadett, pero en plan reversible, sin modificar nada que no se pueda volver al origen, como ponerle estos pilotos traseros de los que me enamoré hace tiempo y quería buscarlos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=310024306259, son de culón verdad?, porque veo que lleva la antiniebla en la izquierda y la marcha atrás en la derecha.

Qué opinais?, la venta finaliza el 27 de febrero!! y no los veo caros (en otras tiendas online cuestan más de 150€ y encima son más feos y sin el fondo negro como yo los quiero) Le pondría los del fondo negro, que le pega más al color claro del coche, no?. Qué bombillas usa?, se funden pronto o son difíciles de conseguir?. Ya que le pongo el paragolpes e intermitentes delanteros del GSi pues también quiero cambiar la trasera, que no se me ocurre qué cambiarle, sólo los pilotos.

Hace tiempo hice un photoshop de lo que más o menos me gustaría de la trasera, una pena que haya que arrancar las letras traseras para ponerle el vinilo negro, a no ser que encontrara un portón trasero como el mío en desgüace, cosa poco probable y bueno, ese paragolpes de GSi para culón sólo existe en mis sueños

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fake de Kadett GT con trasera GSi.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 24843