Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Mi kadett me tiene desesperado...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    A mi hasta hace poco me estaba volviendo loco, el ralenti se quedaba un poco alto, y cada vez que queria pisarle a mas de medio pedal, el coche se kedaba como si se ahogara tenia q pisar siempre muy poko a poco para que fuera bien, cambie de todo, bujias cables, tapa, rotor, y al final resulto ser el conector del caudalimetro q estaba escarallado y no hacia muy bien contacto. Comprueba el cauda haber si viene de aí la cosa.

    Salds

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Hola Corsa, ahora que dices eso, el mecánico también me dijo que había limpiado los conectores del sistema de inyección además de cambiar delco y cables. Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    A mi hasta hace poco me estaba volviendo loco, el ralenti se quedaba un poco alto, y cada vez que queria pisarle a mas de medio pedal, el coche se kedaba como si se ahogara tenia q pisar siempre muy poko a poco para que fuera bien, cambie de todo, bujias cables, tapa, rotor, y al final resulto ser el conector del caudalimetro q estaba escarallado y no hacia muy bien contacto. Comprueba el cauda haber si viene de aí la cosa.

    Salds

    Mas o menos eson son mis sintomas... bueno, eso y que si le piso a fondo de golpe el coche va a tirones muy bruscos, no responde nada bien y encima va encima de 3 bujias, o eso es la impresion y el sonido que da...
    y bueno, a relenti no se aguanta quieto, sube y baja...

    Y por cierto, TODO ESTO con el coche en caliente, en frio va relativamente bien..
    Y bueno, cual es el conector del caudalimetro? es el que esta encima del filtro de aire?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Acabo de hablar con mi amigo el que me va a mirar el coche el domingo, y si haciendo lo que me decis aqui no soluciono nada, el Lunes se lo lleva el al taller donde esta haciendo las practicas y me lo miran y gratis
    Asi solo le pongo lo que me haga falta pero bueno, a ver si con un poco de suerte el domingo ya lo pongo a andar como dios manda

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Acabo de hablar con mi amigo el que me va a mirar el coche el domingo, y si haciendo lo que me decis aqui no soluciono nada, el Lunes se lo lleva el al taller donde esta haciendo las practicas y me lo miran y gratis
    Asi solo le pongo lo que me haga falta pero bueno, a ver si con un poco de suerte el domingo ya lo pongo a andar como dios manda
    Ánimo con ese GT!!, que me juego lo que sea a que es una chorrada, ya verás

    Saludos y ya nos contarás.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ánimo con ese GT!!, que me juego lo que sea a que es una chorrada, ya verás

    Saludos y ya nos contarás.

    A ver...
    Es que desde que cambie de coche, este lo tire, mas que nada por el fallo ese, que despues de llevarlo al taller y tal no se solucione, y por que tengo sitio en donde tenerlo, si no, el pobre estaria en el desguace..
    Y bueno, de momento tiene medio pie dentro....

    Edito; por cierto, estube siguiendo tus post ehh jejej, y la verdad, estas dejando el coche bonito bonito

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    a mi me fallo el sensor de temperatura y el coche iva como el culo, lo miraste??

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    a mi me fallo el sensor de temperatura y el coche iva como el culo, lo miraste??

    El sensor ese no, donde va?

    Y una cosa, si tengo el sensor mal, en el cuadro, la temperatura del motor no me marcaria bien, no? y eso marca bien... y salta el electro cuando tiene que hacerlo y todo...
    Pero bueno, si me dices donde esta el Domingo tambien lo miro

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    El sensor ese no, donde va?

    Y una cosa, si tengo el sensor mal, en el cuadro, la temperatura del motor no me marcaria bien, no? y eso marca bien... y salta el electro cuando tiene que hacerlo y todo...
    Pero bueno, si me dices donde esta el Domingo tambien lo miro
    Yo tenía según me dijeron el sensor de temperatura con una patilla rota y me lo cambiaron, pero el coche siempre me ha marcado bien la temperatura, eso sí, al ponerle nuevo el sensor se acabaron los dichosos arranques en caliente teniendo que pisarle el acelerador a fondo, ahora tanto en frío como en caliente el coche arranca sin rechistar y sin tener que tocar el acelerador para nada, una gozada.

    Saludos y suerte!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    el sensor de temperatura que influye en el funcionamiento es el que manda informacion a la centralita, no al cuadro, ese es otro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •