Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Mañanita de desgüace

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo tengo otra teoría, el tío es de los que no les gusta mucho usar los intermitentes xD (los odio!!!!!!)

    PD: Qué me dices del paragolpes, me lo pillo aunque tenga alguna raja que otra?, yo creo que puede tener arreglo, no?, total, me lo tienen que pintar si se lo quiero poner y la goma de abajo del paragolpes conserva su tapa y su color negro, al igual que los plásticos que van sin pintar, y bueno, las llantas impecables y las tapas sin un roce, sólo algún desconchón casi microscópico de chinos que saltan, ese coche dormía en garage, me juego lo que sea. Una pena de coche , al menos intentaré sacar partido de él.

    Saludos.

    Saludos.
    Píllatelo, pero no le pagues más de 20 € por él, recuerdale que lo tienes que reparar y no es seguro que te quede bien (sí que lo puedes reparar, pero quien no llora no mama...). Si el tio no se apea del burro que se lo quede y pasas de él, que yo he visto muchos similares en La Torre y rotos la gente no los quiere a menos que estén desesperados, no deberia pedirte mucho dinero. Tú pregunta cuanto te pide, haciendole ver claramente que está rajado y que tienes que pagar por que te lo arreglen, lo mismo te pide 4 duros.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Hola a todos. Más teorías, a lo mejor puso la palanca nueva no hace mucho, jeje.
    Toni, a mí me decían que ni las palancas del Astra, ni el cuadro del GSi, y del BC del Astra mejor ni hablar, jeje, pero para eso está el Club, para animar al que tiene un poco de inquietud en poner el coche a gusto y a su gusto. Eso sí, cuando te lías con el LCD o el BC ya hay que seguir hasta el final, y trabajo tienen los 2 malditos, pero es el toque que le falta a nuestros Kadetts.

    Roncete, ponte en el lugar de tu papi y tu hermano, viendo ese maraña de cables de colores, cualquiera se queda paralizado por el terror, jaja, es normal.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Una de las cosas que le quiero cambiar del interior es el reloj de la consola central. El analógico con casi 19 años que tiene de funcionamiento ininterrumpido no se retrasa ni adelanta ni un sólo minuto!!, es de una marca conocida de relojes que ahora no recuerdo. Bueno, a lo que iba, es difícil encontrar el digital del Kadett?, en caso de que no lo encontrara me pillo el del R-21, eso sí, tanto uno como otro son plug&play?, quitando que el del 21 hay que limarlo un poco para que encaje en el hueco.

    Saludos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Yo tuve puesto el del 21 un tiempo, luego intenté cambiarle el color combinando los filtros de luz pero acabé cargandome el reloj...
    Efectivamente hay que lijarlo para que encaje, pero si lo haces poco a poco te quedará encajado mejor que el de serie. Y no hace tic tac.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo tuve puesto el del 21 un tiempo, luego intenté cambiarle el color combinando los filtros de luz pero acabé cargandome el reloj...
    Efectivamente hay que lijarlo para que encaje, pero si lo haces poco a poco te quedará encajado mejor que el de serie. Y no hace tic tac.
    Veo que el del R-21 es una buena opción. Todos los 21 lo llevaban digital?. es dificil encontrar uno de Kadett digital?

    PD: Es curioso, con 19 años y el reloj original apenas hace tic-tac, sólo se oye si estás en el coche con el motor parado y en el silencio de la noche (mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)

    Saludos.

    Saludos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Veo que el del R-21 es una buena opción. Todos los 21 lo llevaban digital?. es dificil encontrar uno de Kadett digital?
    Es imposible, lo unico que entra ahi y que es digital es el Ordenador de Abordo.


    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    ....(mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)
    Conociendo el historial de los ultimos meses de tu coche, supongo que lo que harias es intentar arrancarlo, porque ultimamente entre averia y averia no has podido tenerlo mucho con el motor en marcha! XDDDDDDD!

    Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Buenas. Pues no me fijé bien, pero es el típico oscuro con rayas rojas, el modelo un 1ª serie, con los reposacabezas que no son huecos, aunque llevaba el volante de un GT 2ª serie como el mío y por eso pensé en un principio que era un 2ª serie, pero ví los reposacabezas "macizos", el logo de Opel en el volante en vez de "GSi" y el diseño de la guantera y ya ví que no.

    Saludos.
    gracias,pues me va a costar encontrarlo,saludos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Es imposible, lo unico que entra ahi y que es digital es el Ordenador de Abordo.
    Entonces no era un reloj digital?, pos vaya, como se ve una pequeña pantalla con dos botones pues pensé que era símplemente un reloj. Si es un ordenador de abordo sería muy simplón.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Conociendo el historial de los ultimos meses de tu coche, supongo que lo que harias es intentar arrancarlo, porque ultimamente entre averia y averia no has podido tenerlo mucho con el motor en marcha! XDDDDDDD!

    Saludos.
    roncete tío, eso ha sido un golpe bajo!!, jaja, en los últimos meses y entre averia y avería dice... que exagerao!!, "sólo" estuve 3 semanas sin él por lo de la tapa del delco, y si yo hubiera sido un poco más listo no habría estado más de un día sin él, aunque ya aprendí la lección para la próxima vez.

    Saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Amigo Gus, me temo que lo tuyo no era una simple cuestión de "listeza", era una cuestión de experiencia y estudiar un poco de mecanica practica, y bastante básica en el caso de tu averia.

    Sin ir más lejos, yo llevo casi 3 meses pegando botes de un componente a otro, intentando encontrar el gremlin y fíjate, al final es probable que acabe en el mismo componente que se te averio a ti, el delco. Mañana lo sabremos. El caso es que no me sobra el dinero para llevarlo a un taller, y la verdad, usando las experiencias como la tuya pues voy probando opciones.

    Por si las moscas ya tengo preparado un par de piezas más para cambiar, no creo que tarde mucho en aparecer el pu-to fallo y cazarlo.

    Y aunque no sepas un huevo de mecanica, estoy seguro de que eres capaz de hacer unas paginas web y cositas similares (como poco) que ya nos gustaria a muchos!.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Una cosa, todos los relojes del R-21 eran digitales?, lo digo para ir al desgüace y pedir símplemente un reloj de R-21 o especificar que quiero el digital. Lo digo porque en algunos desgüaces como les vayas con exigencias directamente pasan de tí y te dicen que no tienen dicha pieza Hasta hace poco había cerca de donde vivo un 21 TXE abandonado, una pena que no supiera lo del reloj.

    Más cosas (para ir bien informado al desgüace) Qué puedo pedir por las 4 llantas (5 si conserva la de repuesto) con sus correspondientes gomas si están bien?, y sin las gomas?

    Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •