Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Mañanita de desgüace

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

Hola a todos. Más teorías, a lo mejor puso la palanca nueva no hace mucho, jeje.
    Toni, a mí me decían que ni las palancas del Astra, ni el cuadro del GSi, y del BC del Astra mejor ni hablar, jeje, pero para eso está el Club, para animar al que tiene un poco de inquietud en poner el coche a gusto y a su gusto. Eso sí, cuando te lías con el LCD o el BC ya hay que seguir hasta el final, y trabajo tienen los 2 malditos, pero es el toque que le falta a nuestros Kadetts.

Roncete, ponte en el lugar de tu papi y tu hermano, viendo ese maraña de cables de colores, cualquiera se queda paralizado por el terror, jaja, es normal.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Una de las cosas que le quiero cambiar del interior es el reloj de la consola central. El analógico con casi 19 años que tiene de funcionamiento ininterrumpido no se retrasa ni adelanta ni un sólo minuto!!, es de una marca conocida de relojes que ahora no recuerdo. Bueno, a lo que iba, es difícil encontrar el digital del Kadett?, en caso de que no lo encontrara me pillo el del R-21, eso sí, tanto uno como otro son plug&play?, quitando que el del 21 hay que limarlo un poco para que encaje en el hueco.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo tuve puesto el del 21 un tiempo, luego intenté cambiarle el color combinando los filtros de luz pero acabé cargandome el reloj...
    Efectivamente hay que lijarlo para que encaje, pero si lo haces poco a poco te quedará encajado mejor que el de serie. Y no hace tic tac.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo tuve puesto el del 21 un tiempo, luego intenté cambiarle el color combinando los filtros de luz pero acabé cargandome el reloj...
    Efectivamente hay que lijarlo para que encaje, pero si lo haces poco a poco te quedará encajado mejor que el de serie. Y no hace tic tac.
    Veo que el del R-21 es una buena opción. Todos los 21 lo llevaban digital?. es dificil encontrar uno de Kadett digital?

PD: Es curioso, con 19 años y el reloj original apenas hace tic-tac, sólo se oye si estás en el coche con el motor parado y en el silencio de la noche (mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)

Saludos.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Veo que el del R-21 es una buena opción. Todos los 21 lo llevaban digital?. es dificil encontrar uno de Kadett digital?
    Es imposible, lo unico que entra ahi y que es digital es el Ordenador de Abordo.

....(mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)
    Conociendo el historial de los ultimos meses de tu coche, supongo que lo que harias es intentar arrancarlo, porque ultimamente entre averia y averia no has podido tenerlo mucho con el motor en marcha! XDDDDDDD!

Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Vectra A

PD: Es curioso, con 19 años y el reloj original apenas hace tic-tac, sólo se oye si estás en el coche con el motor parado y en el silencio de la noche (mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)

Saludos.

Saludos.
    Joooo, es verdad, el original (VDO) es más exacto que un reloj atómico, jeje.
    Gracias Gus, me has hecho recordar aquellas noches con mi nena en las que sólo oía su respiración y el tactac de ese reloj, y el sonido de las olas de fondo,:cry:, jeje
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

120 esta muy bien!!!
    yo sake 5 llantas (4cn gomas) mas 1espejo retrovisor y 1aleron dl culon x 120 euros gracias a un amigo k conocía a ls dl desguace,y d esto hace ya tiempo...
    1saludo

quita un poco el miedo a enredar en el coche hombre !!!! Todos hemos sido novatos, pero estas son las primeras cosillas sencillas que le puedes hacer al coche para dejarlo niquelado. Pero claro, no todo es plug&play, toca adaptar mas tarde o mas temprano. Y no por cortar un cable de la instalacion original va dejar de ser original, si no que habrás hecho una mejora visible al coche sacrifando un cable (cuantos metros de cable podrá tener el coche????una burrada).

Pero bueno respeto tu idea y te doy soluciones. En tiendas de electricidad-electronica tienes estas piezas:
    .

Tan solo pelar un poco el cable del conector del reloj del 21 y ponerle ese conector. Luego se lo enchufas al conector de tu coche y listo. Una temporada puedes llevar reloj del 21 y otra del kadett jajaja.

En cuanto a los cables de baja tensión, pues bastante baja unos 12-13V y unos pocos miliamperios. Como mucho puedes prepararla haciendo un corto y saltando el fusible. Si peta fusible lo cambias y fuera, en desguace los regalan.

Un saludo

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    quita un poco el miedo a enredar en el coche hombre !!!! Todos hemos sido novatos, pero estas son las primeras cosillas sencillas que le puedes hacer al coche para dejarlo niquelado. Pero claro, no todo es plug&play, toca adaptar mas tarde o mas temprano. Y no por cortar un cable de la instalacion original va dejar de ser original, si no que habrás hecho una mejora visible al coche sacrifando un cable (cuantos metros de cable podrá tener el coche????una burrada).

Pero bueno respeto tu idea y te doy soluciones. En tiendas de electricidad-electronica tienes estas piezas:
    .

Tan solo pelar un poco el cable del conector del reloj del 21 y ponerle ese conector. Luego se lo enchufas al conector de tu coche y listo. Una temporada puedes llevar reloj del 21 y otra del kadett jajaja.

En cuanto a los cables de baja tensión, pues bastante baja unos 12-13V y unos pocos miliamperios. Como mucho puedes prepararla haciendo un corto y saltando el fusible. Si peta fusible lo cambias y fuera, en desguace los regalan.

Un saludo
    Entonces tengo que comprar 3 conectores de esos, no?, se llaman fast-on, o fastón? xD

Saludos.

me imagino que será fast on (del inglés conexión rápida o algo así ajaj), pero esto es como el ralentí (o ralénti, o relentin, o relentí, o etc etc jajajaa) cada uno le llama como le apetece.

Esos conectores cuestan 4 pesetas y puestos a comprar compra 4-5 por que el primero que pones suele utilzarse para coger maña (con esto no quiero decir que sea dificil, si no que con el alicate al cerrar nos lo podemos cargar fácil o no dejarlo perfecto).
    Hace mucho que no desmonto el reloj del kadett, pero me suena que llevará positivo, negativo y otro positivo de contacto (o de luces). Vamos, 3 cables.

Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo